Ir al contenido principal

No, no nos tienen prohibido enamorarnos


“…Dicen que sos una pillada,
Y a mi no me importa nada,
Porque yo te quiero amar,
Por que yo te voy a amar…”

No supe en que jodido momento me había quedado dormido, si bien, estaba tirado en el piso como un maldito alcohólico, como aquello que siempre me repugnaba ahora lo era, en verdad me había dolido que Lorena me hubiera dejado, quizás no fue tanto el ya no verla si no que me enamoré de una forma diferente, ya se que dirán que todos los enamoramientos son distintos, pero bien hay algunos que marcan y este en verdad me había marcado, llevaba ya varios días tomando, solo dejaba de tomar para ir a trabajar y los fines de semana que me tocaba ver a mi hija, la princesa de mis ojos, incluso sentí muy feo la ultima vez que la vi y en vez de decirme algo bueno me dijo “papi, has llorado toda la noche ¿verdad? Es muy incomodo viajar en los camiones quizás se quedo encendida la pantalla que te tocaba por eso se te ven los ojos rojos, también deberías de cambiar tu enjuague bucal, huele como a borracho, lo bueno que tu eres contador y no esos viejos borrachos que se quedan dormidos en cualquier lado”, pues bueno le prometí a mi hija que iba a cambiar de enjuague bucal y a mi mismo me prometí que iba a ser la ultima semana que iba a tomar de esa forma y bueno lo estaba cumpliendo, era sábado al parecer cuando mi celular empezó a sonar, un poco desorientado empecé a buscarlo hasta que di con el, estaba a un lado de mi botella de whisky, con mi voz aguardientosa solo dije “¿Bueno?”, al otro lado de la línea solo se escuchaba un ruido como de interferencia, me molesté un poco y colgué la llamada, camine por la sala y me fui a la cocina a prepararme un café, la cabeza me empezaba a doler, cuando de pronto empecé a escuchar que me llegó un mensaje, puse la cafetera y fui por mi celular, era un mensaje de un número desconocido, quería eliminar el mensaje sin leer pero sin querer por el pulso que traía presione para abrir el mensaje, y que sorpresa cuando empecé a leer “hola, espero que estés muy bien, habíamos quedado que no me ibas ir a buscar, ¿qué quieres? Me dijeron que andas muy de la chingada, ¿tu hija esta bien?, me dijeron que por la madrugada te corrieron del table, andabas muy borracho e incluso se te olvido pedir tu auto lo dejaste acá, si no estas borracho ¿podemos vernos? Te extraño demasiado. Te quiere mucho Lorena.” En verdad no supe que hacer, tarde un poco en reaccionar, quería ver si en verdad eran las letras de ella o no, el numero era totalmente distinto y coincidía con el de la llamada, me serví el café y lo bebi mientras leía y releía el mensaje, hasta que otro mensaje me llego pasados ocho o nueve minutos del mismo número, “espero no estés enfadado conmigo, en verdad te extraño mucho y si tienes tiempo, estaré este fin de semana en Aguascalientes, digo por si aun tienes ganas de verme”, acto seguido le marque y quede de vernos en el depa donde rentaba y le pedí de favor si podía traerme mi auto, supe que me extrañaba ya que al escuchar mi voz pude sentir que sonreía y puedo decir que yo también sonreí mientras escuchaba su voz, quedamos que pasaría a las 2 pm.

Después de un buen duchazo me afeite la barba por completo, me puse esa Bvlgari que tanto me gusta, un pantalón de mezclilla, una camisa azul y un saco sport, y jugaba con un cigarrillo en mi boca mientras esperaba impaciente, hice muchas preguntas al aire, pero ninguna me gustaba, en eso, escuche claramente el ruido de mi auto y baje corriendo, los dos pisos los baje más rápido que en lo que ella se bajaba del auto, al abrir la puerta la vi a ella, si a Lorena, su belleza en verdad me traía hecho un pendejo, esos jeans le marcaban un trasero perfecto, unos lentes que le daban un aire intelectual, su cabello planchado que caía por sus hombros, pero lo que mas me llamo la atención fue una playera de los Leones negros de Guadalajara, al verme ella corrió y me abrazo, me dio un beso largo en la boca y después me dijo “te extrañe tanto, como no tienes una idea”, yo solo atine a decirle “no creo mas que yo” y nos fundimos en otro beso maravilloso, la tome de la mano y caminamos por las escaleras, nos dábamos un beso cada 3 escalones, tenia tanta necesidad de ella, me gustaba su mirada y como se mordía el labio mientras me veía, solo cruzamos la puerta de la entrada del departamento y nos empezaba a estorbar la ropa, mientras me quitaba yo el saco ella aprovecho y puso música en el sistema de audio, tomo mi celular y puso una canción que de inmediato reconocí, “Ectasy when you lay down” de Barry White, y nos empezamos a comer por completo en la sala, seguíamos aun con ropa cuando llegamos a mi dormitorio, estábamos por hacer el amor cuando me paro en seco y dijo “¿tienes condones? No sé con que putas te metiste mientras yo no estaba” e hizo una mueca de sarcasmo, saque un paquete del buró y ella me lo puso, la música seguía a un volumen muy alto, creo que esta de sobra decir que ella sabia moverse como ninguna, era experta en esos menesteres, no se cuantas veces se vino ella, lo que si es que quedaron tres o cuatro condones usados tirados alrededor de mi cama y nos quedamos dormidos.

Me despertó con un beso maravilloso y un “¿vas a pasarte todo el día dormido dormilón?” la abracé mientras le decía “5 minutitos más” y ella me dio otro beso, nos quedamos por un momento así hasta que ella se volteo frente a mi y me dijo “¿en verdad me extrañaste?” mientras me miraba a los ojos, y sin dudar le comenté “si te digo que poquito, te estaría mintiendo y si te digo que mucho, te apuesto a que no me lo creerías”, y claramente vi cómo se sonrojo y me encanto como lo hizo, su cara fue un poema para mí, y sonriendo me dijo “eres el mentiroso mas lindo que he conocido” esto mientras me besaba, después dijo “chin, es tardísimo, apúrate vamos que compre boletos para el estadio, recordé que le vas al Necaxa y yo le voy a la UDG”, nos vestimos y partimos rumbo al estadio, en cada semáforo, en cada parada nos dábamos besos como chavales de secundaria.

Al iniciar el partido ella me dijo “sabes, me gustaría que no tomaras mucho, quiero estar contigo y que tu estés conmigo, ¿es mucho pedir?”, obviamente le dije que sí, y en el transcurso del partido solo nos tomamos dos cervezas cada uno, después pasamos a un italiano a comer pasta que ella decía era su preferida, en verdad si nos vieran dirían que éramos novios de toda la vida o quizás un viejo amor de esos que se reencuentran cuando ya tienes familia, pero no, aun no éramos nada, solo dos locos jugando al amor.

Al llegar al depa pasada la 1 de la mañana la invite a que se quedará, ella haciendose la chistosa me dijo “mmm no lo sé, no traje mi ropa de dormir y pues…”, le interrumpí de inmediato diciéndole “si gustas en el ropero hay ropa de mi novia, igual y puede quedarte”, a ella no le pareció mi comentario en absoluto aunque yo me estaba riendo como desaforado, incluso creo que se molesto un poco, por eso tuve que llevarla de la mano y mostrarle que en mi closet solo tenia ropa mía y de nadie más, nos desnudamos y nos metimos en la cama, platicamos de tantas cosas que era complicado poder comentarles todo, pero hubo algo que la hizo enfadar demasiado, hubo un silencio de tipo 15 segundos y le dije “sabes quisiera saber una cosa ¿las putas tienen prohibido enamorarse?”, ella me vio a los ojos y me dio la espalda, pero también se aparto un poco de mi mientras me decía “que comentario tan pendejo acabas de hacer”, noté su molestia y le dije “espero no lo tomes muy a mal, creo que me falto tacto, pero bueno, te lo pregunto porque platicando con un profe de Derecho, vaya el que nos presento por así decirlo, me hizo un comentario a manera de burla diciéndome -se enamoró de una puta- y bueno me surgió la duda si tenían prohibido enamorarse”, me volteo a ver a los ojos y me dijo “sabes, ser puta es algo muy difícil, hay pendejos como tu y tu amigo que piensan que no tenemos corazón, ese es nuestro trabajo, pero saliendo de ese lugar muchas tenemos una vida, otras si se la pasan de cama en cama pero yo no soy así, yo aprovecho cuando cambiamos de ciudad para conocer gente, desgraciadamente tenia muchos años que no me sentía enamorada y aunque no lo creas, siento que estoy enamorada de ti, se que para ti es algo nuevo y va a ser algo pasajero pero para mi no, te voy a llevar siempre como un gran recuerdo, hay patanes que nos dicen -te voy a sacar de puta- pero no saben que ganamos mas de lo que ellos ganan en 3 meses, en el medio te encuentras con mucha gente, buena y mala, yo pensaba que tu eras diferente pero veo que solo era cuestión de tiempo para que fueras un patán como cualquiera, y claro que no, no tenemos prohibido enamorarnos.” Esto mientras me veía con una cara de odio, por mi mente me pasaron muchas cosas en especial saber que la había cagado en haberla llamado puta, pero bueno no me he distinguido por tener el mejor tacto con la gente, intente abrazarla y ella se recorrió, entonces le empecé hacer cosquillas, al principio se molestó un poco más pero después su mueca de odio cambio a una bella sonrisa y apresure a decirle “si me hubieras dado una patada en los huevos me lo hubiera merecido, créeme que yo me he enamorado de ti, no puedo decirte que es para toda la vida pero créeme que disfruto cada momento estar contigo, jamás me hubiera imaginado haberme enamorado de esta forma, parezco un chavalo de secundaria, pero bueno también tu tienes la culpa, se que es tu trabajo pero también eres una persona maravillosa, no sé qué piensen los demás de ti y sinceramente me valdré madre, me has hecho perder la cabeza y eso me encanta, te voy a ser sincero me dan celos terribles saber que otras manos están jugando con tu cuerpo y que te entregas a otros besos pero bueno, no sé como decirte, yo ya estoy curado de espanto, tengo una ex esposa y me pinto el cuerno por eso nos divorciamos, créeme que este querer si es derecho”, ella se me quedo viendo a los ojos, no enojada, no feliz, mas bien con ojos de compasión, me dio un beso y se puso espaldas de mí, solamente me dijo “abrázame”.

El Sol me empezó a molestar pegándome directo en la cara, me desperté y me di cuenta que no estaba ella, la busqué por cada rincón de los 80 metros cuadrados y no la encontré, le marque a los celulares que tenia de ella pero todos daban la misma respuesta, directo a buzón, me senté en la mesa recordándola, no quise embriagarme esta vez, solo me puse a tomar un café y a fumar mientras la recordaba, no se en que momento me quede viendo fijamente arriba del Tocom del servicio de cable y vi una hoja doblada, me paré lentamente y fui por ella, olía a ella, me senté de nuevo y encendí un cigarrillo, vaya era una carta de despedida de Lorena, que en pocas palabras decía cuanto me quería, lo bien que se la paso conmigo, que le gustaría volvernos a ver en un futuro y sello con un “y respondiendo a tu pregunta, no, no nos tienen prohibido enamorarnos”…




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer