Quizás si eres un psicópata
“...pero al amor no hay quien le mande Puede mucho más una mirada al corazón Un abrazo bien apretado, Un besito bien saboreado, Y qué decir de las sonrisas de los dos...” Fue muy extraño volver a leerte, créeme que yo esperaba una de esas historias de la mina y el chaval o esos escritos del Pino que le hablan a sabe cuántos amores pero no, esta vez cometiste un error, bueno quizás dos, el primero fue que parece reclamo el escrito, pareciera que me haces sentir como la mala del cuento y afortunadamente no me conocen si no, ya me estuvieran funando, aunque para ser sinceros para tus 3 lectores (y yo soy una de ellos) pues no sería una funa real y el segundo error es que creo te olvidaste de algo primordial, se te olvido una coma, si, te dije que eras extraño por haber utilizado los signos de interrogación bien pero había una coma antes de ¿acaso eres un psicópata? Eso era aparte. Me encanto ese cuento de Eduardo Galeano, quizás con otra voz que no fuera con la de Isma...