¿Acaso eres un psicópata?
La lluvia no era atípica ya que era temporada de aguas, estaba yo refugiado en la oficina viendo el partido de Noruega Vs Senegal, cuando de pronto un mensaje me llamó mucho la atención, habían mandado un mensaje a un grupo y el remitente había utilizado bien los signos de interrogación, si justo puso los dos y en el orden que tenían que ir, fue cuando no pude más que esbozar una sonrisa y hacer ese comentario que tenía guardado desde hace tantos años, “ voy a parafrasear, eres extraño ¿Acaso eres un psicópata?” y de inmediato conté la vez que me dijeron eso por utilizar los dos signos de interrogación, quizás para las personas que les dije no tuvo nada de relevante pero para mí si, la recordé y mientras esperaba la hora de la salida me puse a buscar en la conversación de la mina que me había dicho eso, quizás para que me creyeran y que vieran que no estaba mintiendo. Pasaron cerca de 40 minutos cuando por la bendita neurodivergencia caí en cuenta que estaba leyendo las con...