Ir al contenido principal

¿Recuerdas cuando vimos Deadpool?

 

“…Pero a ti se te olvido que prometiste,

Que nunca me dejarías,

Que sin mí no habría razón para seguir viviendo…”

 

Ya tenía varios meses que me despertaba como reloj cumpliendo las 6 horas después de haberme dormido, quizás había sido que mis hábitos alimenticios los había modificado, había empezado a hacer ejercicio, ya casi no bebía alcohol, el tabaco lo había dejado, quizás ya me preocupaba más ver el cielo por unas horas que invertir esas horas en una borrachera, la verdad no me sentía bien, no era lo que me habían dicho, aquello que quitándome los vicios de encima me iba a sentir mejor, quizás todavía me imaginaba que me tomaba una cerveza bien helada después de hacer ejercicio, quizás yo no quería hacer ese cambio pero por fin lo estaba haciendo, igual mi familia se sentirían orgullosos de mí si lo supieran, bueno el chiste no era hablar de mi si no de mis sueños. Soñaba siempre con ella, soñaba que me regañaba, que me daba consejos, que me decía que había dejado de ser yo, ya sé ahorita si existe alguna persona que se dedique a la salud mental me dirá misa, pero créanme que no era un sentimiento reprimido, era como una señal, ¿creen en el destino?.

 

Era miércoles y el reloj marcaba las 02:49 horas cuando recibí la llamada, tenía ya cerca de 12 horas tomando, al inicio solo fue una cerveza en una tienda que pasé a la hora de la comida y ocurrió algo muy extraño, estaban unos viejos conocidos en la tienda tomando, aplicando la mítica caguama banquetera, me ofrecieron pero les dije que no, yo iba por un refresco de cola de 500 ml en envase de vidrio, por cierto es un gran vicio que no he podido dejar, justo cuando estaba por pagar estaban atendiendo a otra persona que pidió queso para deshebrar y lo estaban pesando, fue cuando yo voltee a ver la pantalla que tenían, estaban pasando Deadpool, justamente cuando el taxista le dice a deadpool “acabé con ellos señor DeadPool”, y de pronto la recordé, no me pregunten que jodidos pasó, cambié mi refresco por una cerveza y me quedé viendo la película, bueno en verdad fueron dos caguamas, esa tarde ya no volví a trabajar, me quedé bebiendo con mis conocidos que estaban fuera de la tienda.

 

Mi teléfono empezó a sonar, no recordaba que carajos estaba pasando, empecé a manotear hasta que lo encontré, con los ojos cerrados contesté ¿Bueno?, mientras recordaba que carajos había pasado, obviamente era ella, se disculpaba por haberme despertado, obviamente le dije que no pasaba nada y ella de inmediato empezó “te he soñado desde hace varios meses, no sé qué carajos haces pero me molesta, sabes no podía dormir y prendí el televisor, sé que a la 1:15 de la mañana no hay nada bueno ni aunque tengas sistema de cable pero iba iniciando Deadpool, esa película que me recuerda tanto a ti, eres igual de infantil, de pésimo para dar discursos, de igual de vale madre, tan sarcástico y tan pendejo a la vez pero creo que todos olvidan algo, Deadpool no sería nada sin Vanessa Carlysle, por cierto que buen papel hizo Morena Baccarin en esa película quizás es lo que esperabas de mí, alguien que se llevara tan bien contigo, alguien que tus pendejadas hicieran eco y te contestaran de la misma forma, recuerdo que siempre decías que a preguntas pendejas, respuestas igual de pendejas, por cierto ¿recuerdas cuando vimos Deadpool?”.



Comentarios

  1. Carajo o viste la película mientras escribías o investigaste en el proceso? (Lo digo por que a veces me pasa para ver las referencias, namas por que soy metiche...)
    La analogía estuvo chiditapor que si me sentí identificado en cierto punto. Sigue así Bro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde bro, es una película que me gusta un chingo, la estaba viendo justo en ese momento.

      Te dejo un abrazo de esos que te hacen ver la Peli

      Borrar
  2. Yo no tuve nadie con quien verla y me hubiese gustado... ciertas películas están hechas para ser vistas con alguien , ¿verdad?

    La vida traza hilos que unen vidas e historias... no sabemos verlos, pero ahí están.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal buen día, concuerdo contigo, regularmente no veo películas acompañado pero cuando lo hago es una cosa muy chida.

      La vida esta hecha de episodios, tipo como esas series qué tanto nos gustan.

      Recibe un abrazo de esos que se necesitan cuando uno está viendo una película...

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer