Ir al contenido principal

Soy tú

Viajamos por el universo a través de los siglos, a veces juntos, a veces por separado.

Lloramos la ausencia pasajera, escondida detrás del sol de una galaxia lejana, reímos juntos colgandos de la cola del cometa e hicimos el amor detrás de algunas nebulosas.

Nos despedimos mil veces, y nos conocemos una vez más, y tantas veces pasamos sin conocernos, como  una estrella fugaz.

Los tiempos se están acortando y esta evolución está llegando a su final,  tal vez  sea este nuestro último viaje, no lo sé, pero estoy aquí en este pequeño planeta, esperando  que el espacio y el tiempo sean cómplices de nuestro eclipse. 

Sé que te reconoceré, lo prometo , por que recuerdo tu luz, tu esencia, la línea de tu olor y de tu ser, que también es mío.

Tal vez nos volvamos a encontrar en este set, o tal vez en el viaje de vuelta como lunares que viajan por la galaxia y juntos jugaremos como siempre, como dos cuerpos  celestes perdidos en el infinito universo, por que yo soy tu.


Comentarios

  1. Que bonito poema. Me gusto leerte. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó como describes el amor y sus diferentes formas poniendo el espacio como diccionario, ¿Es una despedida? ¿Es una iniciativa?

    Te dejo un abrazo contando el cúmulo de estrellas qué tienes alojada en tu espalda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

¿Todavía me recuerdas?

  “no esperes otros 5 años para darte cuenta por favor”   Justo iba pasando por ese edificio que siempre me llamó la atención desde el primer día que lo vi, no pude hacer otra cosa que encender un tabaco y sentarme en la banqueta admirando el edificio me puse a recordar una de nuestras primeras citas, no recuerdo bien si fue la segunda o la tercera pero ahí estuvimos, ibas a hacer un trabajo de tu escuela y habías elegido ese edificio para el proyecto, recordé que esa tarde nos tomamos las primeras fotos estando juntos, incluso nos tomamos una foto donde nos estamos dando un beso, aunque suene muy pendejo pero de un momento a otro pensé que ibas a aparecer por la espalda y me ibas a abrazar, llegué a oler tu aroma, no tu perfume si no esa mezcla que daba tu aroma, cerré los ojos y suspiré, me paré con una sonrisa porque sabía que te había recordado como ya tenía tiempo que no lo hacía.   Mi vida en estos últimos días había sido como cuando los sueños se hacen realidad, mi traba

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer