Ir al contenido principal

El Jardinero

 El siguiente escrito contiene escenas de sexo y violencia, los autores de este blog no estamos a favor de se realicen, el escrito esta dirigido a una petición y por lo mismo no estamos a favor de los hechos que a continuación se describen, les solicitamos a los lectores que si son menores de 18 años o si son sensibles favor no de continuar leyendo, los autores de este blog no se hacen responsables de absolutamente nada de lo que pueda devenir al leer el post, esto es con fines lúdicos y de esparcimiento, jamás se buscaría replicar los hechos citados ni algo similar a ellos e incluso condenamos a quienes lo realizan.

 

¿A qué me dedico? Soy jardinero y quizás como muchos de ustedes también me pregunto muchas veces ¿Qué hago aquí?, la neta no sé, pero después de mi divorcio todo se fue a la mierda, creo que lo chido fue que no teníamos hijos, para evitarme de problemas, ella se quedó con el depa y quedamos en un acuerdo que me daba una cuarta parte del valor del departamento en efectivo y la otra cuarta parte me la iba a depositar a 2 años. Me mudé a una ciudad pequeña de apenas menos de 10 mil habitantes, puse una tiendita y en mi vida no pasaba absolutamente nada, me iba bien vendiendo, en mis tiempos libres iba a nadar y cuidaba de las plantas y arboles de la casa donde llegué, lavaba autos los fines de semana y de pronto hubo una vecina que me pagaba para podar el pasto, cuidarle los arboles frutales y varias plantas, no voy a mentir, antes de abrir la tienda iba a su casa y empezaba a darle mantenimiento a las plantas, empezaba tomando las guayabas, naranjas, mangos, toronjas y papayas que cortaba y las dejaba en la puerta que daba atrás del patio, acomodaba la manguera en algún árbol y me iba a abrir mi tienda, me preparaba mi café y si pasaba el niño del pan le compraba una conchita natural; fue algo bueno ya que en base a las recomendaciones de la señora Socorro (así se llamaba mi vecina) empecé a trabajar en los jardines de otras casas, primero podando el pasto, después dándole mantenimiento a los arboles frutales, fue tanta mi aceptación que a los dos meses de llegar ahí, ahora ya tenía un par de personas que me ayudaban a atender la tienda, ya que yo no me daba abasto y sacaba mas dinero de jardinero que de mi tiendita.

 

Todo iba de maravilla hasta que un día en casa de los Cordero, una de sus hijas me regaño por el ruido que hacía, yo solo voltee a verla y seguí haciendo mi trabajo hasta que llego con su padre y me corrió de la casa, creo que es momento que diga la verdad, en ese momento ya me faltaba podar 9 metros cuadrados de 120 metros cuadrados, creo que lo hicieron para no pagarme, no voy a mentir en ese momento tenia ganas de irme a los golpes con el señor, pero después fue su esposa (la Señora Carolina que fue quien me contrató) y me dijo que pasaba a mi tienda en la noche para pagarme lo trabajado, me tragué mi orgullo y me fui de esa casa, después le confesé a la señora Carolina que tenia ganas de amarrar a su esposo y a su hija y después pasarles la podadora por encima, y después cuando estuvieran todavía vivos, sacarle la gasolina a la podadora y vaciarla en ellos, después prenderles fuego y patearlos para que fueran quemando el pasto hasta que murieran, no me van a creer pero la señora Carolina cuando le dije eso hizo una cara de malicia y solamente me dijo “¿ese servicio lo cobras extra?” y me regaló una sonrisa maravillosa, voy a confesar que después de un mes despertaba a un lado de esa sonrisa.

 

Ya sé, se están preguntando ¿qué pasó?, pues solamente paso lo que tenía que pasar, el esposo de Carolina y su hija pagaron por sus pecados en vida, fue dos días después, recibí una llamada de Carolina, se notaba muy feliz, ya sabes como cuando alguien te cuenta algo muy ilusionado por teléfono, solamente me dijo “te veo en media hora en mi casa, pero vente ya comido, me vas a ayudar a preparar la cena”, la verdad yo pensé que iba a darme a la señora, era una señora de unos 43 años, con una hija de 19 años y su esposo ya entrado en los 60, la señora se conservaba muy pero muy bien, tenia una cara de perversa que no se la aguantaba, era muy déspota y culera con la gente pero conmigo nunca fue así, me hablaba de tú, me ofrecía de comer y después me ofrecía de todo lo que yo quisiera, vaya uno con 30 años, recién divorciado y te hacen una propuesta así, pareciera que ni mandada hacer. Pero bueno, regresemos, llegué a su casa, me saludó con un beso en la boca y me abrazo, nos metimos a su casa dándonos tantos besos que no podría haberlos contado, nos empezamos a desnudar hasta que escuché el ruido como de alguien gimiendo, volteé debajo de la escalera y vi a su esposo estaba amordazado, atado de pies y manos viendo hacía abajo gimiendo, ella me comía la cara a lengüetazos, mientras su marido nos veía, no le dije nada, tuvimos una sesión cuerpo a cuerpo donde su esposo vio todo, cerraba los ojos ya gemía fuerte, después encendimos un cigarro y ella me dijo, “¿te quieres desquitar? Ahí está", no lo pensé dos veces, le quité la cuerda de los pies y de las manos, el intentaba quitarse la cinta adhesiva de la boca y le solté un derechazo, cerraba los ojos y se me dejo venir como loco, pero de un buen derechazo le apagué la luz, ella se acercó con un cuchillo y me dijo “escucha como chilla” en ese momento le empezó a hacer cortadas en el cuerpo y le echaba alcohol, se escuchaba su desesperación hasta que dejo de moverse, ¿Cuántos cortes fueron? No lo sé, no recuerdo, pero lo destazamos, después lo dejamos en el patio de atrás a que se desangrará colgado de los pies como si fuera un puerco, fue algo muy extraño, pero despertó en mi algo muy cabrón, esa sed de sangre, de dolor, de placer, no sé describirla.

 

Con Carolina nos hicimos amantes, nadie sabía de nuestro amorío y nadie preguntaba por su esposo, su hija se había ido a estudiar ingles a Canadá y nosotros teníamos fiesta diaria, ella se codeaba con los mas ricos del lugar y en cada fiesta hacia platillos gourmet, todo alababan su cocina, era muy rica, en esas fiestas yo pasé de ser el jardinero a ser uno más de ellos.

 

Carolina me daba regalos un poco peculiares, primero fue una pulsera hecha de los 4 dedos meñique de su esposo, después fue un collar con los molares y los colmillos de su esposo, pero todo se salió de control cuando me preguntó “¿Quién mas te ha tratado mal?”, cada persona que yo decía, cada persona que hacíamos lo mismo, ella seducía a la persona y la torturábamos en conjunto, pasamos de hacerlo en unas horas a mantener vivas a las personas por 4 o 5 días, bueno si se les podría llamar personas, ya que carecían de control de ellos mismos.

 

Pero todo se acabó cuando un hijo del presidente municipal empezó a dudar de nosotros, no nos dijo nada, era uno de los que comían mas en las fiestas pero una noche Carolina me marcó diciendo que se habían metido a su casa, yo como pude me puse un short y corrí a su casa con una escopeta cuata que tenía para ir de cacería, pero cuando llegué era demasiado tarde, Carolina tenia un corte en la yugular, estaba toda ensangrentada y solo me veía con ojos de piedad, la vi de lejos y cargué el arma, me metí de forma sigilosa y sentí un golpe al pasar la puerta, me tiré al piso para que pensarán que me habían noqueado pero cuando se iba acercando el hijo del presidente municipal, disparé, fue un ruido estruendoso, solo vi como voló su hombro derecho y todo su brazo, la sangre brotaba, yo estaba en el piso, me paré de inmediato y le di un cachazo al morro, hice un intento de abrazarlos, con un cuchillo corté la yugular del morro, la sangre no paraba de brotar, yo veía a carolina que iba cerrando sus ojos poco a poco, cuando terminé de matar al morro lo que hice fue morder a Carolina, le arrancaba los pedazos con mis dientes, era algo muy satisfactorio, después hice lo mismo con el morro, sus cuerpos terminaron desollados por mis dientes, ¿Qué tiempo pasó? Quizás 30 o 40 minutos, corrí a mi casa, pero me quite toda la ropa, me había limpiado la sangre y aun así podía olerme a lo que huele la sangre, aventé los pedazos de la cara de ellos y mis ropas a los puercos que eran del vecino de un lado ella, me di un baño en mi casa y me dormí.

 

Por la mañana me despertaron unos toquidos en mi puerta y fue cuando recordé que había disparado con mi arma, así que gracias a mis conocimientos de boy scout lo que hice fue me que amarré en el baño de mi habitación, no sin antes correr a la puerta de atrás y romperle una llave a la chapa, después abrí cajones y saqué todo, me puse unos golpes con las patas de la cama en la cara, después me amarré yo solo con esos conocimientos, de pronto escuché como entraron a la casa, mientras mi sangre corría por mi cara y yo la saboreaba, intentaba gritar pero no salían mis gritos, solo eran gemidos porque me había amarrado una playera a la boca, escuché como iban subiendo las escaleras y yo intentaba gritar, gemir, patalear, que se viera que me habían amordazado, subían de forma sigilosa, de pronto vi los pies de una persona, se me acercó, era el encargado del orden, me apuntaba con una prieto beretta, al ver que estaba amordazado lo que hizo fue verificar mi cuarto, con un gesto de desaprobación me dijo “tranquilo, soy Regulo González, el encargado del orden, te venimos a rescatar”, me desamarró y después me preguntó “¿Qué te pasó?”, le dije llorando que no sabía, estaba yo dormido y escuché pasos, pero cuando me desperté me pegaron en la cabeza, quizás eran dos o tres personas porque me estrellaron contra las patas de mi cama, me amordazaron y después me amarraron, solo escuchaba como abrían mis cajones y escuché que se llevaron una de mis armas, no se si fue el rifle 22 o la escopeta de cacería, yo solo escuchaba que decían que esto iba a servir de escarmiento y yo empecé a rezar, me desmayé pero no sé si me pegaron o si del dolor lo hice, ¿Por qué pregunta oficial?” y ahí el oficial se me quedó viendo, dejó su pistola en la cama, mas cerca de mi que de él y dijo “es que, mataron a tu veci…”, ya no escuché más, en ese momento agarré el arma y le disparé, después le puse una cita adhesiva en la cabeza para que no gritará, pataleaba y manoteaba pero con el teaser logré contenerlo, le hice 32 cortadas antes de cortarle la yugular, después dejé un pedazo de la biblia en el cual decía “Alegraos en Jehová, - Cantadle cántico nuevo- El alma la rectitud y la justicia- Bienaventurado la nación cuyo Dios es Jehová…”




Comentarios

  1. Preveo una carrera corta pero intensa en nuestro protagonista. A veces es mejor así, pisar el acelerador hasta el fondo y ver hasta donde puedes llegar antes de salirte en la primera curva.

    No estoy a favor de la maldad, pero sí de llevar las cosas lo más lejos posible :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces es bueno pisar el acelerador y decir "a la chingada"...

      Te dejo un abrazo de esos que alientan a darle puro pa' delante.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer