Ir al contenido principal

¿Crees que ella pueda con tu karma?.

 

Nos dicen que tenemos que tener 3 amores en la vida, el primero en el cual nos sentimos como telenovela de televisa, ese amor maravilloso que va en contra de todo pero desde un inicio está destinado a fracasar pero es nuestro primer amor, aquella persona que vemos como el amor de nuestra vida pero en ese momento no lo es. Después viene el segundo amor, esa persona que dices “no voy a volverme a enamorar” y de ahí cambiamos al “este si es el amor de mi vida”, es ese amor en el cual damos el todo por el todo y hacemos todo lo posible e incluso hasta lo imposible, pero te tengo una noticia, ese tampoco va a ser el amor que es el bueno y quizás es donde yo difiero, pienso que este es el amor chingón, ¿Por qué? Ya después te lo diré pero seguimos con la teoría que dice que el tercer amor es el bueno, viene el tercer amor, ese que nos hace caer en la caja de confort, ese donde los “te amo” ya son más por no dejar que por en verdad decirlo y créanme que no estoy diciendo que son malos esos amores, pero quizás ya no nos enamoramos tanto de la persona, aunque sea la mejor persona que hayamos tenido enfrente, que sea un amor de persona, vaya incluso ya esta persona no le pone kétchup a las palomitas de maíz, quizás esta persona también compra leche sin lactosa, compra los tacos o el sushi donde te gusta también o pudiera ser que adoptes también su forma de comer, ¿cómo podemos saber que es el tercer amor? Vaya compartimos todo, tenemos tolerancia a todo y te das cuenta que las discusiones son nada a comparación de lo que era con el amor anterior, y no con esto digo que era un amor toxico o algo así, sino más bien me refiero a que quizás es el amor con el cual vas a durar toda la vida o quizás donde vas a echar raíces que se van a mantener firmes, quiero dejar claro que no hablo precisamente de hijos, si no hablo de esas raíces que van más allá.

 

No te voy a hablar de términos científicos y dirás “es que tu barrio es diferente al mío”  o “tú eres pobre y esas personas son diferentes”, créeme que no voy a contradecirte, pero hay un porcentaje muy alto que del tercer amor regresan al segundo, y no porque están mal o porque se aceleraron ya que en los intermedios conocieron X número de personas, pero te diré algo, siempre tu supiste tus amores. Siempre voy a recordar esa frase de papá “¿crees que ella pueda con tu karma?”.

 

Me vas a decir “oye krudito es que yo conozco historias diferentes “ o “krudito estas mal, las cosas no son así, tengo años nalga con mi tercer amor y ni en pedo regreso con el segundo amor”  y créeme que no te diré lo contrario, más bien te doy mi bendición y agradezco que no seas parte de mis estadísticas, pero según mi probabilidad existen la gran mayoría de los casos que dicen lo contrario y sabes es algo muy extraño, ese tercer amor no lo ponemos como bandera de náufrago como los anteriores, es cuando uno busca cuidar todos los detalles e incluso en el mejor de los casos se busca compaginar las cosas con la otra persona, pongamos lociones, rutas, tiempos, movimientos, vaya todo, al parecer todo tenemos controlado pero se nos olvida una cosa, si una jodida cosa y te diré cual es, no porque la hagas sino más bien como yo te diré que por salud mental  y es mejor obviarla, ¡Jamás! Neta ¡Jamás pienses que el amor lo puede todo!, ¿Por qué lo pongo entre signos? Te diré que hay muchas variables y tómalo como un consejo pero jamás como una recomendación, vaya un consejo es una experiencia previa que la otra persona lo toma como un aprendizaje y te avisa para que evites el daño que le hicieron a esa persona,  te debo de dejar en claro que aunque la persona que tienes enfrente piensas que la conoces de pi a pa, te puedo decir que no la conoces y quizás en este tercer amor es cuando la persona es él o ella, si, esa persona que solo busca cumplir y tan tan, te diré que aunque duren años nalga y uno se muera y el otro viva, existirá una canción o un momento en el cual la persona va esbozar una sonrisa o se va a mirar preocupado, pero no digo que no quiera a la persona que tiene en frente e incluso pueden formar familias maravillosas pero saben que en cuanto sepan de la otra persona, sea bueno o sea malo, van a cerrar los ojos  y suspirar hondo.





Comentarios

  1. no sabría decirte, depende de cuando me preguntes :) a veces todo parece un punto intermedio entre el conformismo y el puro azar...

    tampoco quiero conocer del todo a la otra persona, saberlo todo me parece horrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó eso, creo que el azar juega una parte muy importante. Yo igual he pensado que no es tan bueno saber todo de una persona, como qué pierde privacidad...

      Te dejo un abrazo de esos que dicen ¿Ya desayunaste?

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer