Ir al contenido principal

¿Cómo te llamas?

 

Tanta cara de boludo te estas pareciendo a mí,

si no fueras un reflejo diría que estoy ahí...”


Desperté, sabía que ese era mi cuarto pero ¿qué había pasado ayer? Mi cama olía a perfume de mujer, mi cabeza me dolía quizás por la resaca terrible que traía, alguien estaba en el baño se escuchaba alguien, dejé de respirar para escuchar, se quejaba un poco, por mi mente empezaron a pasar muchas cosas ¿Quién era? ¿Qué hicimos? ¿Cómo llegamos a casa? Sería bueno preguntarle pero no parecía buena idea, tomé mi celular pero estaba sin batería, lo puse a cargar, vi su celular era uno de esos de la manzanita, traía una funda normal, lo presioné para ver si había alguna foto de ella pero también estaba sin batería, había ropa tirada suya, creo un vestido ligero color rosa, un brasier rosa mas claro, unas zapatillas, woow se había parado desnuda al baño como si fuera su casa, quizás en su casa no se paraba desnuda y en mi casa si, vi dos envoltorios de condón tirados, eran de la marca que yo utilizo, las recogí y las puse en el bote de basura, había un aroma a tabaco, habíamos fumado, olí mis dedos y me di cuenta que si olían a tabaco, estaban dos copas tiradas, no estaban rotas, a un costado habían dos botellas de vino tinto recargadas en la pared, las dos estaban vacías, recogí las cosas y las puse en el escritorio que tengo para escribir, mi pluma fuente estaba destapada, tenía un poco de tinta seca en la punta, al parecer la había utilizado, en eso escuché como abrieron la puerta del baño, de inmediato voltee a ver y la vi a ella, mas o menos 1.70 de estatura, complexión delgada, piel clara, piernas muy largas y estilizadas, traía puesta mi camisa favorita, la azul la que traía en la noche anterior, de pronto nos vimos a los ojos y ella sonrió de forma tímida, era muy hermosa, caminé hacia ella y le dije “buenos días, ¿cómo amaneciste? ¿necesitas algo?”, de pronto ella se me quedó viendo y me dio un beso en los labios, besaba riquísimo, y después dijo “buenos días, todo bien gracias, si necesito que vengas conmigo a la cama, necesito que me abraces”, y me jalo de la mano, yo estaba que me orinaba así que le dije que pasaba rápido al baño y la alcanzaba, ella puso su cara de puchero y caminó hacía la cama, yo fui al baño.



Mientras orinaba pensaba en como carajos había tenido tanta suerte, ella era muy bonita para mí, creo que era la chava mas bonita con la cual yo me haya acostado, ¿cómo se llamará? ¿de dónde será?, carajo, demasiadas preguntas mientras me lavaba las manos me veía al espejo, traía muchas marcas de la pasión, soló sonreí con actitud de ganador, después me fui a la cama de nuevo, ese “Atrapa sueños” de Louis Vuitton y su aroma corporal me hicieron abrazarla por la espalda así como estaba ella acostada, me tomo la mano y la mordió poquito pero sentí tan rico que solté un gemido, ella siguió dando pequeñas mordiditas, era una diosa, me dijo “no vamos a hacer nada ya juguetón, vamos a descansar un ratito que yo creo si nos hace falta”, después le empecé a hacer piojito y ella se quedó dormida, mientras con mis manos le rascaba la cabeza y mis dedos se entrelazaban con su cabello no podía dejarme de preguntar ¿qué carajos hice?.



Me quedé profundamente dormido, al despertar me di cuenta que no estaba ella en la cama, su ropa no estaba tirada, ni sus tacones, la puerta del sanitario estaba abierta, no estaba su celular en el buró, ¡Carajo! Ya se había ido y yo sin saber quien carajos era, mientras me lamentaba salí del cuarto y fui rumbo a la cocina, necesitaba urgentemente un café, me lo estaba preparando en la cafetera cuando de pronto escuché como si quisieran abrir la puerta de mi casa, de inmediato me eché a correr para que no abrieran pero justo cuando intenté correr la vi a ella entrar por la puerta, traía unas bolsas, le ayudé a cargar y solamente me dijo “perdón, no quise hurgar en tu refrigerador, pedí comida por aplicación, para ti pedí una hamburguesa Angus, papas de gajo, aros de cebolla y un pastel de chocolate, para mi pedí makis, ensalada y ya, espero que me compartas de tu pastel”, yo solamente la vi, carajo, me había embrujado o mejor dicho me había enamorado, era una mina maravillosa, nos sentamos a comer en la mesa y cuando terminamos de comer ella se recostó sobre mi pecho mientras suspiraba, creo que también ella se había enamorado, yo solamente la abrazaba, jugueteaba con su cabello y de pronto sin mas ni mas solté la pregunta mas pendeja que he hecho en mi vida “oye y ¿cómo te llamas?”...

 


 

Comentarios

  1. Ni cómo ayudarte, ya le habías preguntado, cuando llegué a leerte... Jajaja.
    Buen domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabé, muchas veces yo no pregunto muchas cosas, por ejemplo, estado civil, apodo, nombre, edad, trabajo.

      Un gusto saber que me has leído, te mando un abrazo olvidadizo.

      Borrar
  2. Casi mejor hacerlo desde el principio. A mi me puede la cobardía, habría esperado al día de mi boda para saber el nombre de mi pareja por boca del juez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estuvo chingona esa... Jajajaja la neta como conteste en la respuesta anterior, olvido preguntar muchas cosas, quizás no pregunto lo que no me interesa mucho saber...

      Te dejo un abrazo de esos que te dan los mejores amigos antes de entrar a la iglesia.

      Borrar
    2. eso es verdad, si ya sabes la respuesta, para qué preguntar, ¿para sufrir?

      Borrar
    3. Iba dirigido a que lo que la gente no te quiere decir es por algo... Aunque muchas veces es que tienes esposo o pareja sentimental... Eso creo que si se debe de preguntar

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer