Ir al contenido principal

Stephanie

"Ya para qué arrepentirse, para qué
Ya para qué, lágrimas para qué
Ya para qué me escribes, para qué
Si no me valoraste yo no volveré" 

    El futbol es algo a lo que siempre le he tenido pasión, nunca fui bueno jugando pero por eso para ganarme un puesto de titular era de los mas constantes, mi garra y mi corazón era lo que mas me identificaba, mi padre me lo dijo cuando iniciaba a jugar futbol quizás yo tendría unos 5 años y me dejo marcado por toda la vida, “o pasa el jugador o pasa el balón pero los dos juntos no pasan” y fue algo que me caracterizo ya que regularmente no pasaban los dos juntos.


La historia en verdad inicia cuando yo tenía 23 años, había salido de una relación de 4 años dónde Fanny me había dejado, se había ido así de pronto, en un santiamén ya no supe de ella, mis amigos y sus familiares me dijeron que se había ido con un ex novio y que lo mejor era que me olvidará de ella, el camino en verdad no fue fácil le lloré como lo dice la canción 19 días y 500 noches, me costó algo mas que dos años para volver a formalizar algo, pero sin saberlo y sin pensarlo apareció en escena Lorena, ella era una chica de 24 años recién egresada y con un andar en la vida complicado, sus padres habían fallecido siendo ella una adolescente y había pasado por un par de relaciones amorosas tormentosas.


Recuerdo bien la primera noche que la invité a salir, mejor dicho que ella me invitó a salir, estaba yo sentado en mi oficina me encontraba extraviado, de mis ojos habían brotado unas lágrimas, traía los ojos llorosos y sentía como si me hubieran dado un chingadazo en la cabeza, no me di cuenta que Lorena estaba en la puerta de la oficina y dijo “Disculpe ¿esta todo bien? ¿quiere que pase mas tarde? lo que pasa es que me dijeron que le dijera que tiene junta en 20 minutos, que no atiende el teléfono”, como pude me disculpe y la hice pasar, le dije que cerrará la puerta y así lo hizo, no entiendo todavía porque le platiqué la historia, quería platicar con alguien, le conté la historia con Fanny y que recién había visto en facebook unas fotos de ella con su pareja y al parecer tenían un nene porque había imágenes de un baby shower antes del año de cuando me había dejado, yo creo que sintió compasión de mi ya que de inmediato me dijo “entiendo lic, pero creo que debe de olvidarla, ella ya tiene una familia y usted al parecer no ha logrado nada, si me permite le voy a aconsejar que se concentre en la junta y si gusta acabando el turno vamos por un café y me platica bien la historia”, se que puede sonar a cliché pero se notaba que era una chica que tenía mas madurez que las personas de su edad, le agradecí el comentario y le dije que aceptaba la invitación al café.


Y bueno después de esa noche todo cambió, Lorena me ayudó demasiado, me ayudó tanto que aprendí a vivir con lo de Fanny, ella no era mas que una parte de mi pasado y Lorena se convirtió en mi presente.No pasaron mas de 6 meses cuando me ofrecieron un cambio de sede en el trabajo, la verdad era una oportunidad maravillosa, antes de tomar la decisión recuerdo que invité a cenar a Lorena, cuando le dije lo de la propuesta de trabajo al inicio vi que se puso feliz pero después noté como que se puso triste y fue cuando le dije “Corazón no te pongas triste, no he dicho que si todavía, te lo platico porque quiero que vivamos juntos, si tu me dices que te quieres ir conmigo acepto pero si no quieres declino la propuesta, no quiero que me digas que piense en mí, solo quiero seguir estando contigo”, recuerdo bien que ella se llevó las manos a la cara y después se paró y me dio un beso, un beso riquísimo y me dijo “no puedo creerlo, tienes una oportunidad maravillosa y dices que todo depende de mi, no sabes lo feliz que me haces, obvio si, nos vamos juntos, no me importa conseguir otro trabajo, buscar otro depa, lo que importa es buscar la felicidad contigo” acto seguido me dio un beso, de esos besos que los sientes en el alma.


Bueno las cosas fueron complicadas, nada es fácil y menos cuando se deja todo por iniciar algo nuevo, yo traía la idea de que todo iba a ser miel sobre hojuelas, ya saben todo eso que leemos o que vemos en el televisor e incluso de lo que dicen unas personas, que todo estará bien, que todo estará chingón pero no, en verdad nos costó un chingo poder estar en armonía, eramos tan distintos que hasta mi forma de roncar le molestaba. Pero bueno todo fue mejor cuando ella consiguió un trabajo de contadora en una empresa mediana, la verdad es que ella era una chingona y desempeñaba muy bien su trabajo, aunque parezca irónico pero estar con actividades y el menor tiempo juntos pareciera que era lo mejor ya que el poco tiempo que destinábamos para nosotros era de calidad, parecía que nos queríamos mas, pero bueno siempre hay un pero, en este caso era que no podíamos tener un bebé, después de tanto tiempo utilizando anticonceptivos al parecer estábamos pagando la factura.


Cuando las cosas estaban mas o menos hubo una practica de integración por parte de su empresa, era familiar y vaya estaba cabrón poder asistir, yo estaba de viaje y le había prometido que iba a llegar el sábado, vaya las cosas no estaban nada bien para poder faltar a un evento que a ella le hacía mucha ilusión. Así que yo llegué a las 2 de la tarde y va a ser mamada pero al llegar la vi abrazando y jugando con un nene de unos 5 años, era muy extraño porque creo que me salió mi lado paternal y parecía que el niño era yo, si yo a esa edad, incluso me quedé un rato viéndolos de lejos, y fue cuando Lorena me vio y se apresuró a irme a saludar con el niño de la mano, se llamaba igual que yo y era el sobrino de una compañera de Lorena, era extraño el niño se parecía demasiado a mí, quizás era mi ilusión de tener un hijo que me parecía que hasta la voz era la misma que yo tenía cuando estaba yo a esa edad, fue todo extraño, tan extraño que jugué con el niño todas las actividades que había, como si fuéramos padre e hijo, ya que su tía solamente iba con él y no sabía jugar a los deportes, fue algo muy extraño quizás me hizo sentirme apto para tener un niño.


Todo iba de maravilla hasta la última noche, después de la cena y el agradecimiento Lorena se puso como loca, aventó mi celular, me corrió del cuarto y después me bajé al patio de atrás a fumar un cigarro y a beber un whisky, en eso escuché que la puerta se abrió y rápidamente apagué el cigarro y vi que era mi tocayo, me decía si podía hacerle un poco de agua de limón, que su tía estaba muy dormida y se le olvido hacerle su agua, la verdad no me sentía de animos pero creo que él no era el culpable, mientras estaba haciendo el agua escuché que alguien bajaba las escaleras pero pensé que era su tía, cuando de pronto el niño me dijo “señor, le pido una disculpa, por mi culpa su esposa se enojó con usted” yo lo voltee a ver y le dije que no había sido culpa de él, que eran problemas de adultos, pero de inmediato me dijo “no, escuché que su señora le vio algo en su celular y yo acababa de hablar con mi mamá, le dije todo lo que habíamos hecho el fin de semana y que ustedes estuvieron conmigo y no mi tía, que ganamos casi todas las competencias con usted y le mandé fotos a mí mamá de lo que ganamos y después me pidió su número de celular, entonces le mandé mensaje del celular de usted al número de mi mamá” justo en eso salió de las escaleras Lorena y le dijo al niño “no es tu culpa nene, ya te lo dijo mi esposo que es problemas de adultos ¿Cómo se llama tu mamá?” el niño respondió de inmediato “Stephanie”...


Comentarios

  1. La realidad de tu entrada me gusa
    Te deseo lo mejor

    ─────── ,
    ────── ╱八╲
    ──────丿乂乂乀
    ─────丿乂✲*乂乀
    ────丿乂♡✲*✪乂乀
    ───丿乂♡✲ *|✩✪乂乀
    ──丿乂♡✲ *✩*☀✩✪乂乀
    ─丿乂♡✲ *✩*✽*☀✩✪乂乀
    丿乂♡✲ *✩*♥♤✽*☀*✩✪乂乀
    茴 ─ 茴─茴─ █ ─茴─茴─茴♡
    _________▓█
    _________▓█
    _________▓█
    ________๑۞۞๑

    ___✫¸.•°*”✫✫✫ ”*°•.✫
    __✫¸.•°*” JOYEUX”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”NOËL”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”MON”*°•.✫
    _____✫¸.•°*” AMINAUTE”*°•.✫
    ___.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫*.•°

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto que te haya gustado y gracias por los buenos deseos.

      Te dejo un abrazo festivo.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer