Ir al contenido principal

SIN ALIENTO

Debí darme cuenta antes de que incluso tu forma de hablar había cambiado, ya no eran más los sueños de un futuro conmigo, aun en estos momentos me pregunto ¿Por qué chingados existe esa perra?, pero una voz interna me dicta “Como esa perra hay muchas más”.
No sé si era verdad aquello que decían acerca de que el amor ya había muerto, pero yo era de esas personas que espero existan todavía que creen en la poesía y eternas promesas, donde podría llover a cantaros pero por sujetar su mano sonreirá sin prisa, las eternas cartas que te escribiría día tras día te contarían el gran amor que acompañaría tus noches, tus días, tu espera; Sin embargo esta tela de melancolía me obliga a escribir de esta gran pena.
Ya no sonreía a mi lado, ya no quería ser consumida ni por la más leve de mis chispas,”eres lo peor” escapo un día de su boca y en seguida una sonrisa, eso de que entre broma y broma la verdad se asoma yo simplemente no lo creía, sus manos no buscaban ya las mías pero las de aquella mujer estaban impactadas en cada rincón de su cuerpo, pero lo más alarmante ella a gritos las pedía.
¿Qué es lo que está mal en mí?
¿Qué más puedo ofrecerle si me he quedado sin nada?
Existe una pequeña parte que es muy importante y es la monetaria, y bueno de eso yo no tenía nada a la magnitud que me pedía, tristemente rebusque en mis bolsillos pero no había nada ahí, ella revolvía todos mis cajones pero no encontraba nada que brillara, caí pensando que era tiempo de marcharme pero desde aquel puente una joven se acercaba.
-¿podrías bajar de ahí?- me decía angustiada.
-No quiero bajarme-balbuceaba.
-Nada puede ser tan malo-decía.
-Pero sin ella ya no soy nada.
-Si es por una mujer te has jodido, porque le consentiste con tu alma, tomo tu corazón en un hilo e hizo con él lo que le dio la gana.
-¿Cómo es que tú lo sabes?-dije bajando de aquel puente.
-El que no ha sufrido, de amor no sabe nada.
-Le di hasta el último momento pero tiene razón aquella mujer lo tiene todo y yo no tengo nada.
-Te has mirado los bolsillos muy seguido, te ha jodido por la plata.
-Tengo lo digno pero carezco de tronos de oro.
-¿Oro le dices al dinero mundano?, ese Oro es para los marranos, tiraste perlas a un cerdo por eso entre el lodo no supo apreciarlo, pero encontró mierda reluciente, por favor déjala hazme caso.
Hablamos durante muchas horas, sonriendo de aquellas locuras, comparaciones felices de lo que la gente falsa llena su cabeza ahora, no es amor lo que tienen solo pulsaciones, impulsos aletargados de lo que confunden horriblemente con el corazón humano, debía haberme dado cuenta que gaste el tiempo con quien no me amaba, quien te quiere no tiene que demostrar nada solo con mirarte te hace saber la verdad, aquella malvada no veía el brillo ni porque lo tenía enfrente en balde buscaba en mis bolsillos mientras mi corazón se iluminaba, brillaba el amor a metros como farola de puerto sin embargo ella era ciega como los cerdos, buscaba mierda no amor en serio, y si esto llega a un corazón herido, sangrante e incierto, te juro que por tu bien amigo no busques, no busques cerdos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer