Ir al contenido principal

Así fue mi historia de cómo me enamoré

“Miran al cielo y piden un deseo:
Contigo la noche más bella.
Amores imposibles
Que escriben en canciones
El trazo de una estrella.”


En ese tiempo trabajaba dando soporte a una empresa transnacional que se dedicaba a dar soporte a empresas a lo ancho y largo de la república, ganaba más de lo que yo hubiera esperado, empecé desde servicio social, después de becario, soporte interno y después soporte a varias empresas, tenía los mejores clientes y me pagaban en dólares, tenía casa propia dos autos y ningún hijo aun, mi esposa se llamaba Karen, no sé en verdad porque nos casamos nunca existió un flechazo ni nada por el estilo, solo un día empezamos a salir y se hizo una rutina que después de 3 años nos casamos, nos fuimos de luna de miel a las playas del caribe mexicano pero no pudimos lograr nada, a petición de ella hicimos un contrato prenupcial en el cual prácticamente lo que ganábamos y lo que teníamos cada uno solo pertenecía a su dueño, empezaron los problemas cuando me empezaron a mandar a dar capacitaciones del nuevo sistema que se implementó, estaba yo 25-30 días fuera de casa y 10 o 15 días en casa, no podía dejar el trabajo y menos por una persona que era tan controladora, estuve así cerca de 9 meses, no fumaba, tomaba coñac por las noches cuando regresaba del trabajo, jugaba squash y tenía un vicio terrible por los libros de ciencia ficción, no conocía bares ni tampoco tables dance, nunca había ido a una despedida de soltero y tampoco había sido infiel, mi vida era muy rutinaria pero no pensaba cambiarla, tenía ya 32 años y me seguía encantando aprender algo nuevo. Cierto día me mandaron a Monterrey a una empresa que se dedica a distribuir gasolina a grupos gasolineros, ahí el contacto directo era Anahí una mina de 28 años, ing. En sistemas con un cuerpo bastante bien y una cara muy linda pero tenía un carácter de los mil demonios, estuve con ella cerca de 15 días trabajando nos hallamos tan bien que saliendo de trabajar íbamos algún restaurante a cenar pero no pasaba nada, ella era adicta a las redes sociales y yo solo las tenía por no dejar, cierto día saliendo del restaurante me invito a tomar unos tragos, yo no quería porque en verdad no tomaba pero decía que todas sus amigas iban con pareja e iba a estar muy aburrida, me termino convenciendo, la verdad me la pase bomba, me enseñaron a bailar, me la pase riendo toda la noche, tome bastantes tragos extraños pero ricos, quizás eso hizo que me desinhibiera, no pasó nada con Anahí solo se reforzó la conexión que teníamos.

Al siguiente día había un evento de la empresa en la cual estaba obligado a ir ya que mi jefe no hizo el viaje, me sentía fatal, con una resaca como nunca en mi vida y demasiado cansancio, el protocolo era aburridísimo Anahí llego cercana a las dos horas que había iniciado el evento, creo que sonreí al verla llegar, se sentó a mi lado y me susurró “¿crudito?” yo solo le sonreí, la cosa estaba bastante aburrida para ser sinceros pero tenía la consigna de quedarme hasta que finalizara el evento, anticipe que no iba a tomar y le prometí que saliendo podríamos ir algún barecillo a tomar un poco, ella me sonrió, en la fiesta solo platicamos de mi fracaso rotundo en mi matrimonio y ella de sus relaciones fallidas, el evento por fortuna acabo poco antes de lo que yo esperaba, a las 10 pm teníamos ya la noche libre y también los siguientes dos días, esa noche fuimos a un barecillo de clase media, un poco aburrido para ser sincero, ella lo noto y me llevo a barrio antiguo y ahí entramos en un bar donde la cerveza costaba 15 pesos, el ambiente era muy extraño pero me gustaba, me intentaba enseñar a bailar como la noche anterior pero quizás me faltaba un poco de alcohol, nos sentamos a tomarnos un cubetazo de 10 cervezas mientras platicábamos pegados al oído del otro para escuchar, olía riquísimo, al pasar de las cervezas me paro a bailar y ya lo hacía de una forma menos acartonada, después me llevo de nuevo a la mesa que teníamos designada y me dijo “ves aquella mina que esta  aun lado de la barra, desde que llegamos no te quita el ojo de encima, te apuesto a que no te atreves a sacarla a bailar” yo ya me sentía un poco mareado que accedí a su propuesta sin poner nada de por medio, me acerque a ella, la verdad no sé qué le dije pero estábamos bailando reggaetón, era imposible me estaba empezando a calentar bastante, me daba pena que me pegaba su trasero a un ritmo maravilloso y yo no sabía ni que carajos hacer al ritmo de esa música, me dio un beso en la mejilla y me dijo “está muy guapa la niña con la que vienes, pero te apuesto a que no se mueve como yo” yo me quede callado y seguimos bailando, después solo vi en cámara lenta como venía Anahí sobre nosotros, me quede petrificado, se paró enfrente de nosotros con un rostro furico pero de pronto empezó a bailar también, era muy extraño todo lo que pasaba, ya en la mesa me comentaron que ellas se conocían y gustaban de gastarle ese tipo de bromas, no voy a mentir, me la pase muy bien y creo que Anahí me estaba empezando a llamar la atención bastante cabron, pasamos a unos tacos en la noche después me pasaron a dejar a mi hotel con la promesa de pasar por mí para ir a almorzar, yo solo les di el avión, con la borrachera que traía no creo que existiera poder humano que pudiera despertarme.

Eran las 11 am cuando escuche que tocaban la puerta de forma muy insistente y también mi celular sonaba y no se callaba, me paré aún bastante mareado y sin ver quien era abrí la puerta, era Anahí, la invite a pasar y le pedí una disculpa, solo me metía a bañar y nos íbamos, ella se sentó en la salita que tenía el cuarto, me bañe con agua muy caliente para hacerme sudar y poder sacar un poco del alcohol que tenía en mí, al salir me di cuenta que no había metido mi ropa pero como vi que estaba hojeando mi libro de “crónicas marcianas” de Bradbury me cambie frente a ella sin ningún pudor, quizás aún estaba un poco borracho, fuimos a comer a un puesto callejero, de ahí nos fuimos al parque fundidora y rentamos unas bicicletas, parecíamos dos chavales de secundaria, nos empezamos a mojar y nos tirábamos de las bicicletas hasta que un vigilante se nos acercó para decirnos que estábamos haciendo mal uso, me disculpe y prometí no hacerlo nuevamente, entregamos las bicicletas y empezamos a caminar para ir a comprar algo de comer, ya era un poco tarde, entro una llamada a su celular y me dijo que fuéramos a una carne asada de un amigo no muy lejos de ahí, nos fuimos en su auto y llegamos a una cerrada con casas medianas y juro que casi todas tenían un asador en el patio de enfrente, entramos a la casa para preguntar que hacía falta, nos dijeron que cervezas y yo fui por ellas en el carro de Anahí, al volver habían sacado también la pantalla y el carbón ya estaba ardiendo con unas carnes encima, olía delicioso, empezamos a tomar cervezas mientras veíamos un partido del Monterrey Vs el Atlas, creo yo era el único que no sabía cómo funcionaba el futbol pero no hacia preguntas y realizaba las mismas expresiones que ellos, termino el partido y empezaron a poner música banda, las parejas se paraban a bailar, yo de nueva cuenta me sentía ya mareado, no sé cuántas cervezas había tomado pero creo más que toda mi vida, Anahí se disculpó y dijo que tenía que irse, yo estaba enfiestado y me dijo quedara con ellos, me dijo que le marcara si no sabía cómo regresar al hotel, nos despedimos de un beso en la mejilla ya cercana a los labios, en ese momento también se fueron las parejas y solo quedamos 5 hombres, a uno se le ocurrió la idea de irnos a un Table, yo la verdad no estaba interesado pero quería conocer así que les hice segunda y en una hora partimos al Table.

Al entrar al lugar me quede petrificado, nunca en mi vida había visto algo similar y en los libros que había leído no habían descrito un lugar así, ellos se dieron cuenta y entre burlas me preguntaron que si había entrado alguno, yo les mentí y les dije que a un par solamente, nos sentamos en unos sillones y pidieron una botella de whisky escoces de 12 años, bueno al menos ya íbamos a cambiar de la cerveza que me estaba empancinando terrible, se acercaron 5 chicas y dijeron que si necesitábamos algo, entre ellos se dijeron algo en secreto y una trigueña con acento sudamericano de no más de 20 años habló con ellos, me tomo de la mano y me llevo hacia el fondo del lugar, después entendí que eran los privados, la chica era hermosa y no voy a mentir, sentí algo que nunca había sentido, creo que me estaba enamorando, se acabaron dos canciones que ella me bailaba justamente sobre mí, después salimos del lugar y me llevo de regreso a donde estaba antes, al llegar los amigos de Anahí hicieron una fiesta que parecía fiesta de algún pueblo, yo solo me reía, toda la noche no le quite el ojo a esa chica, salíamos del lugar e íbamos muy borrachos, yo pedí un taxi y les agradecí por el momento con la esperanza de poder regresar algún día, al llegar al hotel me di cuenta que tenía infinidad de llamadas perdidas de mi esposa y unas cuantas de Anahí, así como también mensajes, me disculpe con ambas por mensaje diciendo que me había quedado dormido y no había escuchado el teléfono, Anahí quedo de pasar al siguiente día por mí para ir a Almorzar nuevamente.

Se repitió la misma historia, solo que ahora yo seguía muy borracho, incluso vomite un par de veces en la madrugada, el cuarto apestaba alcohol de una forma espantosa, al pararme para abrirle a Anahí la salude y le comente que no era bueno que entrará el lugar apestaba espantosamente, ella se empezó a reír y me dijo “no me digas que estas con alguien” cambiando a una cara de enfado, yo le dije que no y la invite a pasar, me disculpe para meterme a bañar y ella se sentó en el mismo sillón a continuar hojeando el libro, ahora demore más en la ducha, mis movimientos eran muy torpes, estuve a punto dos veces de caerme, antes de salir escuche que mi celular sonaba, solo alcance a gritarle para que contestará, no sé porque lo hice, pero ella contesto y de inmediato fue al baño y entro riéndose, yo estaba totalmente desnudo, y me dijo riendo “es tu esposa” ¡Puta madre! Solo pensé y conteste la llamada, Karen estaba enojadísima porque no le había contestado las llamadas y porque cuando contesté la voz era de una mujer, le dije que pensará lo que quisiera no quería discutir, colgué la llamada y me cambie, Anahí se disculpó después por haber entrado sin tocar la puerta, yo solo sonreí diciéndole “¿no es la primera vez que vez a un hombre desnudo o sí?” ella se ruborizo, salimos a comer y ese día fuimos a ver a sus papás me presentó como un compañero de trabajo y que estaba conociendo la ciudad, estuvimos ahí un par de horas y yo sentía que la resaca me estaba matando, por primera vez en mi vida creía necesitar una cerveza, por fortuna su papá sacó unas cervezas para mitigar el calor, nos tomamos quizás veinticuatro cervezas pero ahora no me sentía borracho, vi el reloj y supe que era tarde, me disculpe diciendo que al otro día tenía que estar temprano en el trabajo, quisieron llevarme pero me negué diciendo que me iba en un taxi, llegue al hotel y me di cuenta que estaba pensando en ella, si en aquella trigueña de no más de 20 años del Table, eran las 10 de la noche cuando me metí a bañar nuevamente y me cambie para salir al table, la busque por 3 cervezas y ella apareció, me comento que para platicar necesitaba comprarle un trago, era realmente caro pero lo pagué, me dijo que su nombre verdadero era Mara y que vivía en monterrey desde hace un año, inicio hace 3 meses en ese negocio y que vivía no muy lejano del hotel donde yo me hospedaba, la invite a salir pero me dijo que no se podía, estuvo por cuatro tragos conmigo, me pidió mi brazo y apunto un numero en mi antebrazo “llámame, cuando puedas entre las 11 am y 5 pm” y se marchó tirando dos besos, llegue al hotel y guarde el número.

Los días pasaron y yo me llevaba cada vez mejor con Anahí pero también salía algunas ocasiones con Mara para platicar solamente, me toco regresar a mi destino y solo nos seguíamos mensajeando y llamando, al llegar mi esposa estaba enojadísima, tenía ya una solicitud de divorcio y le pedí que me la dejará, la casa era mía entonces no tenía problema en que ella se quedara en lo que buscaba donde irse, le marqué a un amigo que es un buen abogado para que llevara el trámite de divorcio y también le platique de Mara y de Anahí, él me dijo que no hiciera pendejadas y pensara bien las cosas al parecer Anahí le parecía mejor persona, me quede dos semanas en la ciudad y los fines de semana viajaba a monterrey solo una vez vi a Anahí y eso porque me marco diciéndome que se había dado cuenta que estaba en monterrey, ese día platicamos acerca de mi divorcio con unos tragos encima en su departamento, las cosas se calentaron tanto que me dio mi despedida que nunca tuve, fue maravilloso era una loca en la cama y eso me encantaba practicamos más de 6 posiciones que nunca había imaginado, terminamos los dos tirados en su cama, yo veía que ella se iba durmiendo y yo la observaba y le daba la razón a mi amigo, era hermosa, la desperté diciéndole que mi vuelo Salía en dos horas, ella se paró y me invito a bañarme para que fuera fresquito en el viaje, lo volvimos hacer en la ducha, me fue a dejar al aeropuerto y me olvide de Mara por unos días, en el trabajo platiqué con mi jefe acerca de mi divorcio y no tenía intenciones de quedarme en la ciudad, me dijo que iba a ver si podía mandarme a Guadalajara, yo le interrumpí diciéndole que la mejor empresa era en Monterrey, él no me dio respuesta pero dijo que iba a verlo, estuve 2 semanas en Guadalajara cuando me marco mi jefe “estás de suerte, la siguiente semana inicias en monterrey, así que te regresas ahora mismo y haces tus maletas para irte, te puedo prestar una casa que tengo allá si gustas” agradecí el gesto y de inmediato le dije a Mara, ella me mandó emojis diciéndome que era algo maravilloso, ya después le dije a Anahí que iba a la oficina de allá de fijo por un tiempo, ella se veía feliz por medio de la video llamada, regrese esa misma noche a la ciudad y le hable a mi amigo que paso por mí al aeropuerto, le pedí que viera la posibilidad de rentar mi casa y le daba una comisión, llegamos a un acuerdo que él me la rentaba a un precio accesible, hablé con mi jefe para que también me rentara la casa para evitar conflictos en un futuro, él me la rento por una cantidad muy baja en verdad con la intención de vendérmela ya que ahí había vivido con su ex esposa y quería deshacerse de la casa, a los dos días yo ya estaba partiendo a Monterrey en mi camioneta, me lleve cosas básicas porque estaba amueblada la casa, desempaque y le marque a Mara pero no contesto, insistí por un par de veces y no hubo respuesta, entonces le marque Anahí y le pase mi nueva dirección, ella llego en menos de 20 minutos para ayudarme a lo que se pudiera, le dije que por 3 días estaba de vacaciones y me presentaba hasta el martes, ese día empezamos andar ya como novios, era extraño porque estaba teniendo una relación fenomenal, pero también no voy a mentir, cada que podía me daba una escapada con Mara hasta que un día estando en un motel con Mara me di cuenta al despertar que ella no estaba, mi cartera no tenía efectivo y me faltaba un Rolex que me había comprado con mi primer sueldo, su celular no entraba la llamada y en el table no la volví a ver, después de 3 meses dejé de frecuentarlo.


Con Anahí terminamos el noviazgo al año de estar ahí, después me volví a casar pero ahora con ella, tenemos un hijo maravilloso que juega futbol y le va al monterrey, un perro llamado Spaiky, una casa con una asador en el patio, vemos el futbol y ahora salgo menos por parte de mí trabajo, quizás una vez cada tres meses, quince días a EEUU para capacitarme, a Mara la vi en una ocasión en un Mall en Mc Allen no voy a mentir me emocione al verla, sentí esa sensación de la primera vez que la vi, pero no pude decirle nada porque iba de la mano de mi Jr. y en la otra Anahí pero bueno así fue mi historia de cómo me enamoré de una puta.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer