Ir al contenido principal

Nunca dejes de buscarme

Es complicado poder entender si aún sabes que existo, ni si quiera podemos decir que es una historia porque no tuvo una trama, no existió un principio ni un final, ¿qué pasaría si me marcaras? Pfff no se quizás me pondría mas feliz que un niño con juguete nuevo, aunque lo más seguro es que ni si quiera de broma aún tengas mi teléfono, estoy seguro que ya no lees mis post y que mucho menos recuerdas las palabras que te decía.

El chaval estaba viendo aquellas fotos que mandó a imprimir mientras se maldecia por no haber podido retener aquella mina que lo traía con una sonrisa, tomaba whisky barato y fumaba cigarrillos tailandeses que un amigo le había regalado, en eso se acerco "el mugres" que era un perrito que adoptó en la calle cuando lo seguía a su trabajo hace ya un par de años, jugo un rato con para olvidar el mal trago que estaba pasando mientras recordaba a una mina, "el mugres" se cansó y se sentó a su lado, el chaval se paró a servir el último trago, justo cuando estaba vertiendo los hielos su celular empezó a sonar, el chaval no le puso atención y "el mugres" empezó a ladrarle al celular, el chaval empezó a gritarle y sacó un pedazo de jamón para que hiciera caso pero no, seguía ladrando el chaval enojado corrió a donde estaba su celular y la pantalla solo decia "1 llamada perdida" el mugres se acercó para aceptar la propuesta del jamón, el chaval se terminó de servir el trago y le dio su rebanada al mugres, el chaval recordaba como ese perro sin que le diera de comer lo seguía de su casa al trabajo y viceversa, después de 2 meses lo adoptó y ya era su compañero de vida, el chaval se sentó y tomó su celular vio la llamada perdida y a pesar de que el número no tenía nombre asignado sonrió porque sabía que era la mina, eran las 2 am quizás estaba borracha, quizás se equivocó estaba jugando con su celular cuando decidió marcarle, al dar el primer tono escucho un celular, corrió hacía la puerta del departamento y vio por la mirilla, estaba ella ahí parada con el celular en la mano, el chaval colgó la llamada y abrió la puerta, la mina le regaló una sonrisa y el chaval se abalanzo para abrazarla, se dieron un abrazo tan rico que se decían todo a través de los brazos. 

El chaval la invitó a pasar y le invito un whisky, ella lo aceptó, mientras le servía ella tomó un cigarrillo y lo encendió mientras "el mugres" se le acercaba para que lo acariciara, se sentaron los tres en el sillón y platicaban de cualquier cosa, como si el tiempo no hubiera pasado. 

El chaval le robó un beso y al abrir los ojos se dio cuenta que él estaba besando la botella, pfff el chaval exclamó mientras seguía recordandola, estaba escribiendo un post de lo mucho que la extrañaba esperando que ella lo leyera, pero seamos sinceros ¿quién iba a leer un post a las 2 am? Subió el post con una imagen que no tenía nada que ver, encendió un cigarrillo y vio que alguien había dejado un comentario, al abrirlo era Anónimo y solo decía "Nunca dejes de buscarme"...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer