Ir al contenido principal

Seguir escribiendo

No voy a culparte creo que tú hiciste lo tuyo y yo hice lo propio, me refiero a que creé un mundo para ti pero creo que ese fue mi error, meterte en mi realidad, es extraño pero es verdad y tan real fue que te diste cuenta y no quisiste apostarle a esta utopía, creo que lo razonaste tan bien y acertaste en decirle no a esa locura.

Quizás tienen razón yo seguía en mi mundo creado para poder seguir escribiendo, sí suena a un pretexto pero más bien es la realidad, me quede anclado en ese puerto con la esperanza de poder seguir escribiendo esa historia donde algún día navegariamos juntos en ese mar pero creo que se me olvido crear un barco y experiencia para navegar.

Quizás no deje de escribir ni deje de visitar ese mundo pero quizás ya no con la ilusión de algún día zarpar a ese mar, pero bueno espero te la hayas pasado muy bien en este viaje fuera de la realidad, si me lo preguntas yo si lo disfruté, por cierto gracias por esas historias, gracias por esos personajes, pero en especial gracias por hacer posible este viaje.



Comentarios

  1. bellisimo lo que has escrito un abrazo lleno de luz para vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, te hice caso mientras hacía mi maleta intente escribir lo más reducido posible.

      Te dejo un abrazo de esos que saben a un adiós...

      Borrar
    2. Sigue escribiendo.Cada dia es diferente. Cada suspiro te cambia.No dejes lo que estas haciendo

      Borrar
  2. Aicht, qué caray. Muy bueno.
    Un abrazo de esos que se sienten que acompañan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los viajes muy buenos donde uno se empeña en querer volver, pero mejor deberíamos de atesorar esos recuerdos y cuando lleguen a la memoria sonreír y recordar lo mucho que nos hizo ser felices.

      Te dejo un abrazo con el corazón.

      Borrar
  3. Todo final es un nuevo inicio.
    Éxito en los nuevos caminos...

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad que es la forma en querer reiniciar.

      Gracias, te dejo un abrazo.

      Borrar
  4. Me suena a despedida, pero también a un nuevo inicio..

    Espero poder seguir leyéndote...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno volver a comenzar, crear nuevas historias, nuevos personajes, nuevas vidas.

      Gracias, espero que así sea.

      Te dejo un abrazo de agradecimiento.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer