Ir al contenido principal

Desbloqueando recuerdos 5

 

“oye mujer,

Tú me has conquistado y yo,

Ni como decir,

Lo que siento por ti”

 

Todo inicio tan extraño como inician todas mis relaciones, en este caso fue en una pulquería de esas de la roma, yo subiendo las escaleras y trastabillando cuando me di cuenta que me estabas viendo, después el equivocarme de sanitario por andar pensando en el primer beso que nos dimos, recuerdo como nos fuimos a otra pulquería pero más de barrio, te dije “vamos allá, también venden cerveza y hay salsa en vivo, a ti te gusta bailar”, recuerdo como por no saber bailar le dije a un chavalo que bailará contigo, también recuerdo como me desvíe del camino para aparcarme en una calle y orinar, según yo me cubría de los autos pero lo hice de tu lado, que extraño fue todo, viajes en metro, en camión, nunca tenías hambre, recuerdo esa tarde que vimos American Phsyco y terminaste montándome, recuerdo que siempre llegaba tarde a verte como siempre me pasa, el tiempo creo que nunca ha sido un aliado mío, recuerdo esos besos sabor a fresa, esos besos sabor a cerveza, a lujuria, recuerdo como te cambiaba de nombre de contacto, como buscaba sacarte una sonrisa con mis pendejadas, como te deseaba suerte en tu trabajo y como me hiciste encabronar cuando se acabó todo y me dijiste que te habías hecho un tatuaje con la figura de como me decías y me mandaste una foto, recuerdo como querías regalarme un perrito, recuerdo cuando me dijiste “si sigues pensando en ella, creo que no podemos seguir así, tú me dijiste que no me fuera a enamorar de ti pero…” quedo todo inconcluso como la historia que nunca será contada, nadie nos va a recordar a los lugares que fuimos, nadie nos va a recordar cuando te pasaba el humo del cigarro y tu tosías, pero yo si recuerdo como bailabas en el auto, como cantabas, como le dabas esa felicidad a mis días de la chingada, el compartir esas fotos comprometedoras, pero lo que nunca se me va a olvidar fue ese día que viajamos en bus y me quedé dormido mientras me abrazabas y después me dijiste “Te despertaste con tu ronquido” y echamos a reír porque creo que había despertado a todos los que venían dormidos en el bus.



Comentarios

  1. "Nadie nos va a recordar a los lugares que fuimos" y donde fuimos. Una frase que puede dar mucho de sí.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque suene extraño yo si he recordado a personas que van juntas a algún lugar, o sea personas que no conozco y a la posterior conocí a alguna de esas dos personas, difícilmente se me olvida un rostro.

      Te dejo un abrazo reconociendo.

      Borrar
  2. Que placer es leerte y volverte a leer. Un abrazo desde el calor de la arena aunque mi cuerpo ya este dorado
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto saber que me lees y que algo te llama la atención, disfruta esos momentos de playa, de calor, de recuerdos.

      Te dejo un abrazo muh fuerte.

      Borrar
  3. Besos sabor a cerveza y a lujuria. Oh sí, conozco esos. Y los conocí desde chavillo, la verdad, jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bro son de los besos más ricos, de esos besos que tan bien se siente darlos y recibirlos.

      Te dejo un abrazo.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer