¿Te puedo dar un abrazo?
Un gusto como siempre el poder platicar contigo, se que parece que no me conoces pero yo de que sí, te agradezco porque tus palabras siempre me terminan ayudando, perdón pero me encanta ver ese brillo maravilloso de tus ojos, esa sonrisa que me tiene hecho un pendejo desde la primera vez que la vi, espero sigas cumpliendo todas tus metas, recuerda que la vida se trata de aprender, enseñar y disfrutar. Pero ya no te quito más tiempo, solo quería decirte que si te sirvió el tratamiento ese de olvidar los recuerdos como una de tus películas favoritas "un eterno resplandor de una mente sin recuerdos".
Gracias, solo me acerqué a ti para desearte feliz cumpleaños, que sigas disfrutando, enseñando y aprendiendo. ¿Te puedo dar un abrazo? Prometo que será de oso, en ese momento te levantaste y nos dimos un abrazo, de esos abrazos de los cuales no quisieras que se acabarán nunca, de esos abrazos que si hablarán dirían todo lo que te he extrañado, de esos abrazos que son un viaje en el tiempo, de esos abrazos que he llegado a pensar que sería una gran idea el que nos dejarán caer hormigón sobre nosotros y fuéramos parte de los cimientos de un edificio como en "jeux d'enfants", incluso también he llegado a pensar en esos abrazos en convertirme en un ladrón y robarte conmigo.
Al terminar ese abrazo te tomé de las dos manos y viéndote a los ojos te dije lo maravillosa que eres, lo hermosa que estás y te recordé que te prestaba mis ojos cuando no te sintieras lo suficientemente bonita, después me disculpé por no hacerte una historia como en años anteriores pero de todas formas no la leerías ya que ya no lees lo que escribo y aparte traigo muchas cosas en la cabeza y no me iban a permitir tener una inventiva o disparates cómo bien lo decías, aunque te confieso que si traía en mente hacerte una historia sobre tus ojos, esos ojos que me embrujaron desde el primer momento en que los vi pero mi cabeza andaba en otra galaxia y no pude hacerlo.
Después de todo lo que te dije solo sonreíste con esa sonrisa que solo tu sabes hacer, esa que me hace decir que si aunque no sepa la pregunta, después solamente me dijiste "estás loco, siempre lo has estado" acto seguido me diste un abrazo sin siquiera yo pedirtelo, un abrazo maravilloso de esos que solo tu sabes dar en los cuales te recuestas poquito en mi hombro y suspiraste cómo solo tu sabes hacerlo y dijiste "sigo sin entender cómo te acuerdas de tantas cosas, no es posible que te sigas acordando de mi cumpleaños si nunca hemos pasado uno juntos, te voy a pedir que está vez si cumplas tu promesa de ya no vernos, digo que está vez porque la primera promesa que me hiciste no la cumpliste, cuando te dije que me prometieras que no te fueras a enamorar de mí, creo que no tengo que preguntarte si lo recuerdas ya que tú te acuerdas de todo, pero bueno gracias por todo además el tratamiento no funcionó ya que todavía te sigo recordando a veces, por cierto te faltó algo para que fuera un abrazo de oso pero yo sí te lo voy a dar de oso" acto seguido me diste un apretón de nalga.
Las promesas no suelen tener vida larga y a veces es bueno que así sea.
ResponderBorrarHermano a mi me han dicho lo contrario, que las promesas no tienen fecha de caducidad...
BorrarTe dejo un abrazo hermano.
Entraba pensando como Toro Salvaje y ahora me quedo con la duda.. Supongo que las promesas tienen vida propia y hacen lo que quieren. Creo que algunas de esas promesas las he tratado muy mal, espero que sepan disculparme.
ResponderBorrarLas promesas son ese algo que en el momento si queremos hacer pero quizás después de un tiempo se nos olvidan o cambiamos de parecer.
ResponderBorrarUn gusto tenerte por acá y te dejo un abrazo de esos de promesa.