Ir al contenido principal

¿Te puedo dar un abrazo?

 "Hoy en tu cumpleaños podría, no sé,
Conseguirte media tonelada de flores 
Siete miradas distintas
Quinientos besos de sabores …"


Un gusto como siempre el poder platicar contigo, se que parece que no me conoces pero yo de que sí, te agradezco porque tus palabras siempre me terminan ayudando, perdón pero me encanta ver ese brillo maravilloso de tus ojos, esa sonrisa que me tiene hecho un pendejo desde la primera vez que la vi, espero sigas cumpliendo todas tus metas, recuerda que la vida se trata de aprender, enseñar y disfrutar. Pero ya no te quito más tiempo, solo quería decirte que si te sirvió el tratamiento ese de olvidar los recuerdos como una de tus películas favoritas "un eterno resplandor de una mente sin recuerdos".


Gracias, solo me acerqué a ti para desearte feliz cumpleaños, que sigas disfrutando, enseñando y aprendiendo. ¿Te puedo dar un abrazo? Prometo que será de oso, en ese momento te levantaste y nos dimos un abrazo, de esos abrazos de los cuales no quisieras que se acabarán nunca, de esos abrazos que si hablarán dirían todo lo que te he extrañado, de esos abrazos que son un viaje en el tiempo, de esos abrazos que he llegado a pensar que sería una gran idea el que nos dejarán caer hormigón sobre nosotros y fuéramos parte de los cimientos de un edificio como en "jeux d'enfants", incluso también he llegado a pensar en esos abrazos en convertirme en un ladrón y robarte conmigo.


Al terminar ese abrazo te tomé de las dos manos y viéndote a los ojos te dije lo maravillosa que eres, lo hermosa que estás y te recordé que te prestaba mis ojos cuando no te sintieras lo suficientemente bonita, después me disculpé por no hacerte una historia como en años anteriores pero de todas formas no la leerías ya que ya no lees lo que escribo y aparte traigo muchas cosas en la cabeza y no me iban a permitir tener una inventiva o disparates cómo bien lo decías, aunque te confieso que si traía en mente hacerte una historia sobre tus ojos, esos ojos que me embrujaron desde el primer momento en que los vi pero mi cabeza andaba en otra galaxia y no pude hacerlo.


Después de todo lo que te dije solo sonreíste con esa sonrisa que solo tu sabes hacer, esa que me hace decir que si aunque no sepa la pregunta, después solamente me dijiste "estás loco, siempre lo has estado" acto seguido me diste un abrazo sin siquiera yo pedirtelo, un abrazo maravilloso de esos que solo tu sabes dar en los cuales te recuestas poquito en mi hombro y suspiraste cómo solo tu sabes hacerlo y dijiste "sigo sin entender cómo te acuerdas de tantas cosas, no es posible que te sigas acordando de mi cumpleaños si nunca hemos pasado uno juntos, te voy a pedir que está vez si cumplas tu promesa de ya no vernos, digo que está vez porque la primera promesa que me hiciste no la cumpliste, cuando te dije que me prometieras que no te fueras a enamorar de mí, creo que no tengo que preguntarte si lo recuerdas ya que tú te acuerdas de todo, pero bueno gracias por todo además el tratamiento no funcionó ya que todavía te sigo recordando a veces, por cierto te faltó algo para que fuera un abrazo de oso pero yo sí te lo voy a dar de oso" acto seguido me diste un apretón de nalga.



Comentarios

  1. Las promesas no suelen tener vida larga y a veces es bueno que así sea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano a mi me han dicho lo contrario, que las promesas no tienen fecha de caducidad...

      Te dejo un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Entraba pensando como Toro Salvaje y ahora me quedo con la duda.. Supongo que las promesas tienen vida propia y hacen lo que quieren. Creo que algunas de esas promesas las he tratado muy mal, espero que sepan disculparme.

    ResponderBorrar
  3. Las promesas son ese algo que en el momento si queremos hacer pero quizás después de un tiempo se nos olvidan o cambiamos de parecer.

    Un gusto tenerte por acá y te dejo un abrazo de esos de promesa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer