Ir al contenido principal

Vete al carajo de aquí

 ¿Cuántas veces he manejando esta autopista? Pfff venía pensando en eso seriamente, mi vida se ha vuelto tan cíclica qué no he dado tiempo de poder darme unas vacaciones, justamente hoy tenía un viaje de placer pero un mensajero me quedó mal y tuve que agarrar la carga, no podía dejar de llevar estos paquetes, los tiempos no están para perder clientes y bueno me hizo resonar en mi cabeza aquella voz de mi ex novia qué me mando al carajo por dedicarme de lleno a mi trabajo, es muy complicado todo pero bueno es el costo de perseguir los sueños, justamente tenía esta charla interna cuando vi a un estudiante haciendo auto stop debajo de un puente vehicular me pasé por unos metros y me eche de reversa, en cuanto baje la ventanilla de la camioneta me dice el Chavalo "¿Va para Aguascalientes?" yo asentí y quite los seguros, metió su mochila y se puso el cinturón de seguridad antes de que yo le dijera, intenté hacerle charla diciéndole qué era de una empresa de paquetería, en eso él solamente medio sonrió y me dijo "si, lo sé" me quedé sorprendido ya qué sé me hacía conocido el Chavalo, no sé algo me decía que lo conocía, la voz era muy conocida pero sus ojos negros vidriosos se me hacían muy familiares, en el estéreo del auto seguía sonando un podcast sobre psicología titulado "¿existen los amores de toda la vida?" cuando de pronto me dice el Chavalo "¿podemos pasar a la siguiente gasolinera? Sirve que pasa a cargar combustible" yo asentí y bajé la velocidad, el se fue al sanitario mientras yo cargaba gasolina, después me estacioné y me fui al sanitario, al volver estaba fuera de la camioneta con una bolsa de plástico qué decía que había pasado al mini super y me dijo "listo, vámonos" y seguimos con el viaje.


Ya estaba tardeando cuando me dijo "¿usted cree en los amores de otras vidas?" me quedé pensando y le dije que si, que creo que somos pura energía y a final de cuentas hemos vivido otras vidas y hemos dejado cosas pendientes, de pronto se hizo un silencio y me dijo "Julio, ¿Te acuerdas de otras vidas?" me sorprendí, no tanto por la pregunta si no porque Julio es mi nombre y no lo había dicho, revise de forma rápida si no venía mi nombre en la camioneta pero no, el tarjeton qué traía de la empresa era del chófer que trae esa unidad qué sé llama Felipe, me puse muy ansioso, empecé a pensar que me venían siguiendo, quizás se dio cuenta porque me dijo "no tengas miedo, Mira puedes parar la camioneta en la caseta si quieres, te quiero decir algo" y en la caseta le hice caso, me estacioné a un lado de una patrulla por si el Chavalo venía armado pero de la bolsa de plástico sacó un suero y me lo dio, me dijo "tomá, mi mamá decía que te gustaba el de fresa-kiwi y bueno también es de mis favoritos" me le quedé viendo, un Chavalo de unos 18-20 años, yo con 33 no sé de dónde sacaba el tema de su madre, empezó a decir sabe que cosas yo estaba intentando descifrar su voz y era parecida a la mía pero los ojos ahí me perdí, en ese momento le dije "¿Tu tía es Patricia? Tienes los mismos ojos qué ella" y en ese momento me dijo, "no, mi madre es ella" le dije que era imposible, "yo a tu madre la conocí hace 10 años y la última vez que la vi fue hace 2 años y me dijo que no tenía hijos, tu tienes como 19 o 20 años" en ese momento le di un trago al suero y me dijo "sal para que te fumes un cigarro" nos bajamos de la camioneta y sacó unos marlboro rojos y empezamos a fumar, después dijo "yo soy tu hijo, se que es algo imposible pero no, espera, déjame hablar, si te fijas nos parecemos en la voz y en varios gustos, ahorita yo tengo más o menos un año, bueno mi mamá ahorita me tiene a mi de pasado del año, si quieres ahorita que terminemos de hablar le marcas pero del teléfono de la empresa, del tuyo no te va a querer contestar, pero bueno no te espantes vengo del futuro, se que es una mamada pero tu crees en eso, perdón qué te hablé así sin respeto pero es que no estuviste conmigo nunca, se que no es tu culpa pero mi mamá decía que siempre bromeabas qué cuando ibas a hacer algo que te daba miedo o tenías mala espina decías <si me muero, busca a mis hijos y les dices que los quise mucho y morí mientras los buscaba> pero no, no me buscaste, se que mi madre no quería seguir contigo pero tu tampoco hiciste lo tuyo de buscarnos, ¿Cuántas veces le marcaste borracho? ¿Cuántas veces le mandabas algún mensaje? Si, te estoy diciendo ahorita no hay ninguna llamada no ningún mensaje después de una semana que te viste con mi madre" en eso el Chavalo rompió en llanto, solo atiné a abrazarlo y decirle que no pasaba nada, que todavía se podía hacer algo.


Subimos a la camioneta y seguimos andando, sacó unos. Chocolates y me ofreció a pesar de que me vía con desdén, me pidió mi celular para cambiar los podcast por canciones y puso "sol de media noche" de salón Victoria, fue algo extraño qué íbamos cantando como si fuéramos amigos, llegamos a Aguascalientes y le dije que me diera chance de poder entregar la carga e íbamos a ver a Patricia, asintió y en menos de una hora íbamos con rumbo a la casa de Patricia pero al pasar cerca del estadio me dijo "hoy juega el Necaxa ¿Y si pasamos?", bueno compramos unas playeras del Necaxa y compramos unas cervezas, en el estadio gritamos los dos goles de los locales y mentamos la madre en el empate, ya íbamos algo bebidos dejamos la camioneta a dos calles del estadio y se nos hizo buena idea comprar otro seis de cerveza mientras íbamos a casa de Patricia, bueno también compramos unos tulipanes en la florería antes de llegar a casa de Patricia, nos sentamos en la esquina antes de llegar mientras las cervezas iban desfilando, al acabar la última cerveza me dijo "anda ve, no quiero que mi madre siga sufriendo por ti, te espero en el futuro", le di un abrazo y le dije que gracias, caminé a casa de Patricia, toqué el timbre y al abrir la puerta era ella, seguía estando hermosa como la última vez que la vi pero en vez de un saludo solo escuché "vete al carajo de aquí", le dije que me había enterado qué teníamos un bebé y en eso se dio vuelta y soltó  un disparo, cerré los ojos mientras veía como se ponía de rodillas y me tomaba en sus brazos mientras me decía "perdóname, no quería que volvieras ahorita" y ahí cerré los ojos mientras me besaba.


Desperté en el hospital, me dijeron que el tiro me dio en la clavícula y que no fue de gravedad, decidí no levantar cargos contra Patricia y ahorita estamos viviendo juntos, Patricia me sigue diciendo que estoy bien pinche loco, sobre todo cuando le platico sobre la historia de como conocí a Julio, nuestro primer hijo.



Comentarios

  1. Por eso nunca tomo autoestopistas, a nada que te despistas te encuentras con un hijo. Creo que el futuro es una cosa de la que es mejor huir, no salir al encuentro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja me encantó tu respuesta y si por es mejor no viajar por autopista ya qué sé corre con ese riesgo.

      Te dejo un abrazo de esos del pasado.

      Borrar
  2. Beauseant es depistada sus comentarios no tienen pie ni cabeza
    Y yo a vos te disfruto me fascina como escribes
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por acá, no estoy tan de acuerdo con tu comentario, pero te agradezco que andes por estos rumbos y leyéndome.

      Te dejo un abrazo grande.

      Borrar
    2. Con lo bien que me explico, maldita sea :)

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer