¿Quién chingados era esa persona?

“¡Hey, señor ropavejero!
Tiene muchas cosas que cargar:
Los trebejos que me estorban
Lo inservible
Lo que sobra.
No lo vendo, se lo quiero regalar” 


Ese día se me antojó un pozole y pase por uno a un restaurante que tenía demasiado que no iba creo desde antes de la pandemia, estaba degustando el platillo cuando llega el mesero y me da un caballito de mezcal, le dije que no, yo no había pedido uno, me dijo “te lo mandaron” y yo desconcertado solo dije “no, gracias, coméntale a la persona que no puedo, tengo que regresar al trabajo y no puedo, gracias” se me quedo viendo y se fue, en eso se me había olvidado ya que  seguía comiendo cuando de pronto me tomaron de los hombros y me dijeron “que extraño eres, ahora no está tu noviecita y me sigues despreciando” me sorprendí por el que me hayan tomado de los hombros, el comentario y sobre todo por la voz, era inigualable y estaba seguro que era Erika, me paré y la saludé le invité a sentarse en el lugar y le expliqué que recién había empezado a trabajar y que no podía beber, que me disculpara, ella solo soltó esa sonrisa de burla y me dijo “¿pero no trajiste a tu noviecita o sí?” me sorprendí y le dije que no tengo novia, que no sabía de qué me estaba hablando y me dijo “te acabo de ver, estuve de vacaciones la semana pasada y fui a varios lugares y te vi en la pequeña Hinojosa, ibas con tu noviecita esa con la que jugaste a lo prohibido años” yo me sorprendí porque yo tiene medio año que no voy a la pequeña Hinojosa y quizás 5 años que no veo a esa persona que se refería, entonces le dije “no, yo el fin de semana pasado estaba aquí, te digo que acabo de entrar a trabajar, no puede ser posible” ella se empezó a tomar el caballito de mezcal mientras me decía “yo te vi, hablamos, estabas con tu noviecita, tenías una guayabera color crema, un shorts de lino y unas sandalias blancas Adidas, estabas tomando whisky del platinum ahí en la última entrada me dijiste que estabas hospedado en casa Gaviota ” le dije que me confundió que no era yo, saqué mi celular y le enseñé las fotos del fin de semana pasado, había andado yo en bicicleta en la ciudad y estaba guardada mi ubicación, ella tomó mi celular y se puso a ver las fotos y videos.

 

Pasaron quizás 15 minutos cuando de pronto me dijo “no mames no es posible, estabas ahí con ella, incluso discutieron, tú no te notabas borracho pero ella si se notaba con unas copas encima”, yo no dije nada, se me quedó viendo a los ojos y me dijo “ve este video” y me enseñó su celular, estaba yo sentado en la arena con una hielera de esas del Oxxo con una botella de whisky del platinum, un vaso whiskero, como 6 botellas de esas Strongbow dentro de la hielera y unas  4 a un lado de mi con un thermo Stanley color rosa y tenía grabado el nombre de la mina que ella estaba hablando, se escuchaba mi voz y que decía “mira, mi pasado te presento a mi otro pasado” y me empezaba a reír, era mi risa, era yo no había duda, pero las ropas que traía no eran mías, nunca las he tenido, aparte yo traía el cabello un poco largo, después me enseñó otro video en el cual está tardeando, estábamos en el mismo lugar y la mina con la que estaba dijo que tenía frio y la abrazaba, Erika en ese momento tomaba de mi whisky y se escuchaba ya borracha, y decía “¿A quién de las dos has querido más a ella o a mí?” yo me empezaba a reír y la mina con la que estaba conmigo me dijo “¿Por qué no contestas?” en ese momento me quité la guayabera y se la puse encima a la mina y solo dije “a las dos las quise un chingo, fueron amores diferentes” en ese momento la mina se quitó la guayabera de encima y se la aventó a Erika mientras decía “¡ya deja de estar grabando pendeja!” se veía que se movía el celular y se acababa el video, no voy a mentir vi ese video dos veces y fue cuando le dije “mira ahí no traigo un tatuaje que tengo en el pecho” y Erika se quedó con cara de extrañeza mientras decía “tú no tienes tatuajes, yo te vi, es imposible” y estando en el restaurante me desabroche los primeros 3 botones de la camisa y le enseñé la frase que tengo tatuada, Erika se me quedó viendo y tocó el tatuaje mientras decía “no se nota que te lo hiciste hace poco” y yo le dije que tenía quizás un par de años o tres quizás que me lo hice y de pronto le pregunté “¿te quedaste con la guayabera?” ella me dijo que si y le respondí “¿Qué fragancia tenía? ¿Lo recuerdas?” ella sin pensarlo y cerrando los ojos haciendo como si recordara el aroma dijo “Bvlgari Soir, el mismo de siempre que utilizas” en ese momento le dije “huele (mientras le acercaba mi camisa), ya no utilizo esa loción, tiene como 8 años que no la he encontrado, pasé por diferentes lociones hasta que ahorita utilizo Tygar de Bvlgari, es del frasco negro con toques dorados” en ese momento olio y dijo “Este no va tanto contigo o como yo te recuerdo mas bien, pero no vas a negarme que eras tú, no sé la verdad estoy muy confundida, si no eras tú entonces ¿Quién chingados era esa persona?” en ese momento solo dije lo que se me ocurrió “quizás fue un yo de otro plano, un yo que se quedó con ella y por eso quizás no tengo ese tatuaje, sigo utilizando Bvlgari Soir y sigo bebiendo Whisky del platinum”.



Comentarios

  1. Yo nunca discuto con una mujer, si dice que eras tú, pues ve comprando esa colonia y esa camisa. Hay personas capaces de doblegar la realidad hasta que se convierte en lo que quieren, un gran poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hiciste reír, muchas veces así es cuando uno no quiere discutir pero yo soy disputas eternas.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Lo sabía

Olvídate de mí

Quizás ahora si pueda cumplir mi venganza