Ir al contenido principal

Broma del destino.

"Voy a decir tu nombre

Quizás por última vez

Porque después de esta canción 

Tal vez te olvidaré..." 


Desperté a las 9 am, el ambiente todavía olía a ella, podía casi casi sentirla pero cuando empecé a manotear no estaba en la cama, tuve que abrir los ojos para buscarla pero no, solamente estaba su aroma pero ella no estaba, en cambio solo estaban una serie de tickets con algo escrito al reverso y me dispuse a leerlos, "Se que no era la forma en que querías despertar, creo que te debo más de una disculpa, no entiendo como han sucedido las cosas una y otra vez, al inicio pensé que eras solo un momento, después te fuiste y me dejaste varada, me sentí tan mal por tu chingada culpa, después pasaron tantas cosas y volví a verte, no entiendo qué pasó, ni que sucedió pero de nuevo estabas ahí, compartiendo besos y caricias conmigo y quizás fue cuando te creí un poquito, ¿Recuerdas cuando decías que el destino nos había puesto uno frente al otro? Ya sé, tus ideas siempre han sido muy locas, demasiadas disparatadas, pero así eres tú, ese tipo qué parece ser interesante pero, si escribí pero, pero muy complicado de entender, por momentos pareces la persona más madura del mundo y de pronto sales con memes o comentarios muy pendejos, te vuelves tan infantil qué es tan imposible juntarlo con tu cara de malo, tu voz aguardientosa y tu barba mal cortada, porque en verdad no va, jamás va y nunca tiene que ir todo eso junto.

Pero bueno quizás tu estas buscando lo que el destino te tiene previsto pero sabes, a mí me encantó cuando te conocí, eras esa persona que tenía esa madurez y que buscabas algo más de lo que tenías, habías renunciado a todo para iniciar de nuevo y al final me has enseñado que yo estaba equivocada, que solamente haces las cosas porque te aburres de lo mismo y te encanta tener nuevos retos solo para aprender algo nuevo y no porque sea algo interesante o algo así, solo te quiero decir unas cosas, fue pésima idea qué el destino nos haya juntado, una, dos, tres o las veces que sea necesarias, créeme que no es ni será buena idea, también de que el detalle que tuviste conmigo no fue tan bueno, te puedes arrepentir toda tu vida y por último, gracias por todo y una disculpa por no ser lo que querías y también por no haber despertado contigo.

Por cierto, gracias por decirme que no eras ese reparador de espejos rotos que siempre pensé, y me llevo tu bolígrafo como recuerdo de ti."

Pfff fue tan jodido leer esas lineas, créanme la leí más de 10 veces mientras tenía el televisor encendido mientras fumaba y bebía vino tinto, en el televisor estaba la película de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, era curioso porque recordaba cada beso, cada caricia, su sonrisa, sus ojos, su voz, pffff su todo. Pero bueno quizás fue otra broma del destino, otra vez.



Comentarios

  1. Algo que he aprendido es que no se puede ser maduro en todo, es una carga insoportable.. siempre hacen falta pequeñas fisuras en la armadura para poder moverse sin ahogarse...

    Y no, el destino no gasta bromas, lo que ocurre es que habla en un idioma que nos resulta incomprensible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, cuando conoces la inmadurez llega un punto donde se convierte en un pequeño y delicioso vicio.

      El destino quizás sea una de las mejores cosas que suceden en este ir y venir de la vida.

      Te dejo un abrazo de esos que tienen aroma a una excelente semana.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer