Esta vez gané
“..ya no estés triste y sonríe por favor
perdona si me equivoqué
fue solo un error en el que nunca con tu ayuda más caeré
ven dame, tu mano, déjame abrazarte…”
¿Crees que las oportunidades no aparecen dos veces en la vida? Vaya te diré que yo no tuve solamente dos veces, si no más pero bueno también diré que no siempre es lo que se espera.
A ella la conocí hace muchos años, extrañas circunstancias de la vida y tan extraño qué ella me abrió las puertas de su corazón, no sé todavía el motivo por el cual pero así fue, en verdad fue poco tiempo muy poco el tiempo pero lo suficiente para que siga en el pensamiento, quizás como un amor de esos de verano, pero de esos que todavía se recuerdan, pero tengo un súper poder, ese súper poder es siempre cagarla en el momento menos indicado, le hice una promesa y no la cumplí, y si esa vez yo hui. Pasaron pocos meses para un "reencuentro" en verdad no fue así, esa vez si fue un encuentro fortuito pero no hubo coqueteo de por medio, es más creo que no hubo ni un beso en la mejilla como saludo ni como despedida, fueron quizás 30-40 segundos lo de ese reencuentro.
Y de ahí pasaron días, meses, años, en si hay una métrica para eso pero bueno esa vez creo que los astros se alinearon, incluso hubo una charla profunda, besos pero lo mejor esos abrazos qué querían decir algo más. Pero esa vez no fue la única en ese año, pero esa segunda visita en ese año fue como si el tiempo se hubiese quedado atrapado en otra dimensión, quizás fue el mayor tiempo que pasamos juntos y si hubo una despedida digna de un escrito; imagínense el aeropuerto más grande del país y nosotros dándonos un beso, si un beso de despedida pero que si hablará dijera“no te vayas, quédate un poquito mas como esa canción de Prometiste” pero eso no sucedió, ella se fue por esa puerta donde los sueños como en este caso se apagan.
Y bueno sucedió la misma métrica de la vez anterior, días, meses, años pero fue lo mismo, parecía que todo estaba escrito, pareciera que esos encuentros eran una nueva oportunidad, eran esa forma qué el destino quería cambiar los papeles de la historia pero no, esta vez también se burlaba el destino, quizás el destino me hacía recordar aquella frase de mi abuelo "necio y pendejo ¿Quién te va a querer?" y bueno, tuvo razón, no volvimos a estar juntos y esta vez solo nos vimos un par de días, días que atesoro también en esa cajita donde están mis mejores recuerdos, si ese primer gol, ese primer te quiero, ese primer penal atajado y bueno no acabaré si sigo, pero nos volvimos a despedir esperando que fuera otra métrica igual, un año bisiesto.
Y así fue, digamos que todavía no pasa el año bisiesto, pero nos volvimos a ver, fue maravilloso, hablamos de nuestros logros, derrotas, futuro, fue maravillosa esa noche, pero quizás el destino volvió a burlarse, quise enmarcar este año porque no fue bisiesto y nos volvimos a ver, es más hasta creo que sería la última vez que nos veríamos por eso quise robarle su frase y darle la razón ya que si soy un “robón”, para recordarme día con día que la vida no solo me dio una oportunidad si no chingo de oportunidades y siempre hice lo mismo, creo que no importa las veces que la vida te de oportunidades, si uno siempre posterga y posterga las cosas para esperar el momento perfecto, jamás, créanme qué jamás va a suceder.
Y bueno hermano, después de escuchar tu charla y tus motivos puedo decir que esta vez gané, tu solo relataste una historia de un pasado en el momento menos idóneo pero yo, yo tuve la misma oportunidad varias veces y nunca la aproveche.
ResponderBorrarY bueno hermano, después de escuchar tu charla y tus motivos puedo decir que esta vez gané, tu solo relataste una historia de un pasado en el momento menos idóneo pero yo, yo tuve la misma oportunidad varias veces y nunca la aproveche. Eres un genio Me encantan tus locuras filosoficas son grandiosas te imagino belo bello
beso
gracias
Gracias por leerme y me da gusto que te haya gustado.
BorrarTe dejo un abrazo muy pero muy fuerte con sabor a viernes.
Yo no postergo nada.
ResponderBorrarVivo mejor haciendo todo al momento.
Me evito preocupaciones y problemas de conciencia.
Yo si postergo muchas cosas y creo que no debo de hacerlo...
BorrarTres personas han vuelto a mi vida a decirme, me equivoqué, no te valore, dame otra oportunidad. Y no siempre se debe de dar otra. Porque la vuelven a cagar. Buen escrito. Gracias por compartir. Te dejo un beso
ResponderBorrarCuánta razón Jova, en verdad tendemos a no aprender de los errores y tarde que temprano volvemos a cometer ese error una y otra vez... Aunque quizás en algún momento no se pierde la esperanza de que eso ya no suceda.
BorrarTe dejo un abrazo con sabor al pasado.
a veces postergamos, a veces pensamos que la siguiente carta será la buena, la que nos redima... por exceso, por defecto... demasiado humanos...
ResponderBorrarExacto, pensamos que siempre será igual a lo que dictan nuestros pensamientos, queremos creer que la otra persona también quiere volver.
BorrarTe dejo un abrazo de nostalgia.