Ir al contenido principal

Relatos de banqueta

"Las manos en los bolsillos,
Siempre mirando al suelo,
La barba sin afeitar,
Desde hace tres días ya,
Enciendes un cigarrillo,
No paras de f umar..." 


Recuerdo cuando una vez me dijiste que ¿Por qué había nacido? ¿por qué carajos nos encontramos en el camino? ¿Por qué habíamos compartido algo cuando en verdad No quería nada? pero sabes Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, yo creo que nos conocimos para poder conocer a nuestra otra mitad, para enamorarnos de verdad y hacer ver a los demás Amores como nomás  algo que no tiene relevancia, no me vas a dejar mentir qué esta aventura fue de esos amores que en verdad te enseñan amar, si yo no te enseñe amar Dime quién Entonces lo hizo, ¿de quién ibas a enamorar toda tu vida? ¿Por quién ibas a suspirar cada vez que te despiertas? ¿Por quién te ibas a estar toqueteando en el trabajo bajo el escritorio? y en quién pensarías cuando estés con otra persona si no soy yo Dime en quién carajos pensarías, lo sabes muy bien Por eso te aseguro que te haces burros la maceta y piensas y sobre piensas y crees que esto no era lo correcto, Y si esto no era lo correcto pero era un mal necesario es como ese mal que te ayuda a vivir tu ayuda a disfrutar pero también tiene ese sabor amarguito de no puedo estar juntos, de no poder dar esos buenos días no poder abrazarnos, darnos un beso, tocarnos entre nosotros ni nada de esas cosas que hacen los enamorados ¿Por qué? porque quizás estamos un poquito más allá de lo carnal, de lo espiritual, Más bien es como una enseñanza de vida Mejor dicho. 


Te volví a soñar con ese traje sastre color negro acompañada de esa blusa color blanco qué acentuaba el color de tu piel, con esa sonrisa maliciosa con mordiendo la parte trasera de la pluma un poquito impaciente, de pronto aparecí y sin preguntar me puse ahí entre tus piernas, justamente en ese punto dónde todos están absortos en su trabajo de viernes y nadie ve para los demás, pero ahí estaba yo, con la cabeza entre tus rodillas jugando con tus muslos llegando tu entrepierna aspirando dando lengüetazos, te volteaba a ver y te pones rojita rojita rojita, solamente bajabas las manos diciendo que parara pero bien sabías que no querías que lo hiciera bueno las caricias empezaron a subir de tono, con mi boca busqué desabrochar tu pantalón, impaciente me ayudabas un poco mientras suspirabas y… ¿Para que sigo contando mi sueño? Digo dices que ya no me quieres.




Comentarios

  1. Los sueños son para recordarlos, no para contarlos. Para encender fogatas en la niebla, para tener un asidero...

    haces burros la maceta , esa frase no la conocía, ¿qué significa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes demasiada razón, los sueños son para dejarlos ahí en ese cajón de los recuerdos, la expresión me la han dicho cuando sobrepienso de forma necia.
      Te dejo un abrazo de esos que te hacen recordar.

      Borrar
  2. Tanto tiempo.
    Me gusta tu cuento
    que más puedo decirte
    me gusta como escribes y eres
    saludo desde la vida en Miami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte de vuelta por acá, espero sigas con esa chispa y escribiendo.

      Te dejo un abrazo de esos que se dan cuando se espera.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer