Ir al contenido principal

¿Quieres que te lleve a casa?

“…Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero poder compensarte…”


Claro mina, te voy a llevar a casa” fue lo alcance a decir mientras le regresaba un beso igual de grande, terminamos en la cama como lo ameritaba el momento y nos quedamos dormidos. El Ring Ring Ring  insistente del teléfono de la habitación me hizo despertar, al descolgar solo escuche una voz que decía “Faltan 60 minutos para que se venza la habitación, si se va a quedar más tiempo le pido por favor que pase a recepción”  solo respondí con un seco Ok, y le di un beso grande a Mariela, ella no quería despertar, así que la cargue y la lleve al baño, nos dimos una ducha de 40 minutos y salimos de la habitación, quería llevarme el ultimo recuerdo de ella, en el auto el hambre nos hizo recordar que somos humanos y paramos en un Subway que estaba en una Gasolinera, para no perder tiempo pedimos para llevar, ella se me quedaba viendo con un brillo excepcional en sus ojos, no sé quizás estoy loco pero era de la misma forma que me miraba antes, le di un par de picos y en la oreja le susurré “te quiero muchísimo, como no tienes una idea” ella solo estremeció y después me regalo un beso muy rico, el tipo que nos atendía nos hizo volver en si al comentarnos que ya estaban nuestros sándwich, caminamos a la salida del lugar de la mano y mientras ella se subía al auto yo le regalaba una nalgada y en seguida un beso, ella respondió con una bofetada (que a decir verdad si me dolió) mientras me decía “en la calle no hagas eso, ¿entendido?” yo solo me eché a reír y empezamos a tomar camino de regreso, nos pilló en el camino un accidente de un tráiler y eso nos hizo poder comer a gusto nuestro sándwich, al terminar pasamos justo por el accidente y por fortuna no había ninguna sábana blanca, ella se me quedo viendo y pensé que iba a decir algo referente al accidente, pero no, lo que dijo fue “sabes, tu mamá sabía bien que me iba a casar, ella fue quien me lo anticipo, por eso se quitó su anillo para ver si éramos de la talla y poder decirle a Carlos que era sus asistente personal, por eso te entregue esa caja después de que Carlos me dio el anillo de compromiso, con la esperanza de que lo que decía tu mamá era una mentira y a la que querías era a mí y no a Verónica”  no sabía que decir, ahora mi madre me había traicionado o eso era lo que yo pensaba, Mariela intento excusarla diciendo que mi madre le comentaba que me veía muy feliz y que quizás ya iba a sentar cabeza con Verónica, de inmediato posó su mano sobre la mía donde tenía la palanca de velocidades, me seguía mirando con ese brillo que me vuelve loco, por más que quise ir lento para estar más tiempo con ella pero pareciera que el tiempo no lo entendía y seguían pasando los segundos como deben de pasar, aunque debo de admitir que me daba la sensación que el tiempo avanzaba más rápido; llegamos a mi casa, ella se bajó del auto aludiendo que necesitaba pasar al sanitario, yo me quede en el auto meditando lo que había pasado, no sé pasaron cerca de 30 segundos cuando escuche que se encendió el motor de su auto y  después ella abrió el portón eléctrico y salió sin decirme adiós, metí el auto de inmediato saboreando mi derrota.

Me senté en el primer sillón entrando a la sala mientras recordaba  lo acontecido y me saboreaba nuevamente aquellos ricos besos, pasaron varios minutos y note que me faltaba mi pulsera con mi nombre, esa que regularmente no me quito y empecé a maldecirme porque quizás la había dejado en la habitación del motel, saque mi cartera para revisar la nota que me dieron y comunicarme para preguntar si había olvidado mi pulsera, cuando me llego un whats de Mariela:

Mariela: Chaval, llegue hace unos minutos, no sabes, al parecer todos se dieron cuenta de que me fui contigo, Carlos me hizo un tango que bueno para que te cuento, me dijo que era mucha casualidad que los dos hubiéramos desaparecido… obviamente lo negué y le comente que en cuanto se le bajara lo encabronado platicaríamos. (Carita triste)
Yo: Que bueno que llegaste bien, aunque hubiera sido mejor que no hubieras llegado por haberte quedado conmigo y poder escribir nuestra historia juntos, por cierto, ¿Sabes cómo salir de ese apuro? Tengo una conocida que puede echar mano de la situación, le paso el número de tu casa y no contesten, le diré a una amiga que marque y diga que si llegaste bien y que ojala no te haya ocasionado problemas por raptarte pero que si ella tu hubiera dicho que era su despedida de soltera no ibas a ir. (Carita Feliz)

No espere a que contestara y me comunique con Karina, le comente a grandes rasgos lo que sucedió, obviamente no le dije nada del motel ni nada por el estilo, solo que me ayudará con una llamada y que dijera el speech que le comente, no sé porque Karina acepto, le pase el número de la casa de Mariela y fue cuando ella empezó a reír y me comentó que entendía porque me equivoque de numero en aquella noche, puse el celular a cargar y me metí un rato al auto, buscando algún indicio de Mariela y así fue, encontré su gargantilla en el asiento del copiloto, regrese a tomar mi celular cuando entro una llamada, era Karina y decía que el favor estaba hecho, le agradecí infinitamente y le invite un desayuno al otro día por la mañana, después de colgar la llamada revise los mensajes que Mariela me había mandado.

Mariela: Eres un cabron, marco tu amiguita que seguramente esta enamoradísima de ti y por eso se presta a realizar esas cosas, Carlos le contesto en el altavoz y ella comento que nos conocimos en el trabajo y que ella próximamente se iba a casar, que no me aviso y que solo me rapto y fuimos a Cuernavaca a su despedida de soltera, Carlos ya más aliviado se disculpó por la escena de celos y obviamente le dije que ya no desconfiara de mi… pero sabes, por poco y se me sale tu pulsera de la bolsa de la chamarra, ojala no te estés cogiendo a esa chavita porque si provocarías que me encelara de ti (Carita Furiosa) … Te quiero mucho y espero eso jamás lo olvides, aunque siendo sinceros no creo que pronto podamos vernos, por favor no te olvides de mí, por cierto deje mi gargantilla en tu asiento para que algún día con el pretexto de regresarnos las cosas nos podamos ver. (3 corazones)
Yo: Es la chava que te decía que me equivoque de número, aun no la conozco pero si la llego a conocer y me llego a acostar con ella, prometo que estaré pensando en ti para no serte infiel con el pensamiento (risas)… ya sabes que si quieres salir de cualquier apuro no dudes en contactarme, puedo salvar situaciones vergonzosas y a ti te puedo salvar de un matrimonio fallido… por cierto si encontré  tu gargantilla pero me hubiera gustado más encontrarte con ella puesta… Siempre estaré contigo.

No sé cuántos días pasaron pero si fueron muchos, le pague el desayuno a Karina como habíamos quedado y era una chica de 32 años bastante bien conservada  por cierto era muy guapa, comento a grandes rasgos que dejo ir el amor de su vida por que se deslumbro con un tipo con una posición económica bastante bien, aunque no duró mucho y desde ese día se prometió en ayudar a los amores que no pueden estar juntos, en mi trabajo las cosas pasaban sin pena ni gloria, yo la verdad ya estaba hasta la madre de ser el contador de esa empresa pero me pagaban bien y no realizaba mucho esfuerzo entonces no sería bueno salirme de ahí, de Mariela no tuve noticias en muchos días. Un Martes 13 Karina me contacto para citarme en la noche en un bar cerca de su casa, como no tenía nada que perder supuse que era buena idea, ese día Salí del trabajo y pase directamente al bar, ella no estaba ahí y la espere por media hora, no llegaba entonces me apure en pedir un par de cervezas, a los 40 minutos después de la cita me sorprendió demasiado al ver quien ingresaba por la puerta de ese bar, era Mariela y estaba desconcertada, al parecer Karina nos había hecho una cita sin siquiera saberlo, esa noche nos desenfundamos en la cama de un motel y como a las 2 am más o menos me marco Karina para comentarle que le pasará la dirección ya que nos vio salir juntos del bar y que tenía que pasar a dejar a Mariela, no podía creerlo los planetas se habían alineado, Mariela por supuesto que tampoco podía creer la situación, incluso nos hicimos la promesa que nos veríamos en un par de meses para hacernos un tatuaje juntos, ya se es una idea muy trillada y de pésimo gusto pero nos pareció buena, nos despedimos con esa promesa y cuando Karina paso por Mariela solo vi cómo se alejaban las dos en el auto de Karina.


Siguieron pasando los días, que fueron tantos que habíamos roto nuestra promesa, era la cena de navidad de la empresa y no tenía muchas ganas de ir, invite a Karina que acepto y entre copas me dijo que me tenía una gran sorpresa, la verdad no recuerdo que carajos paso esa noche, recuerdo que bebí como desaforado al recordar la promesa rota que hice con Mariela, también recuerdo que cante en el Karaoke y baile salsa, después no recuerdo que paso, me desperté en una cama de hotel con Mariela a mi lado, no podía creer lo que estaba viviendo, con la cabeza dándome vueltas y mis recuerdos no muy claros me pare de inmediato de la cama y al estar orinando me di cuenta que traía plástico en mi antebrazo, le di vuelta para inspeccionar y traía un tatuaje, traía una M con una C sobre expuesta, me toque por encima del plástico y me dolía, me eche agua en la cara y me quede viéndome fijamente en el espejo, quería decirme tantas cosas porque nunca me habían gustado los tatuajes, intentaba recordar que chingados había pasado la noche anterior pero no podía, incluso di un golpe al lavabo que hizo que retumbara, en ese momento escuche la voz de Mariela que me decía “gracias chaval, sabía que seguía siendo yo la mina que tanto quieres, hasta te rayaste como un delincuente, digo así tu dices” y se echó a reír, di media vuelta y vi que ella se estaba incorporando de la cama, era realmente hermosa, su cuerpo me invitaba a seguir pecando, pero me distraje cuando vi su antebrazo y traía exactamente el mismo tatuaje que yo, me acerque a ella y nos dimos un beso grande, quise arruinar el momento con un comentario “¿Quieres que te lleve a casa?” ella me sonrió y me susurro al oído, “no chaval, esta vez nos quedaremos juntos toda la vida” esto mientras se despegaba de mí y me enseñaba su mano, no tenía ya su argolla de casada…

Y así quedamos inmortalizados por medio de un tatuaje que quiere decir la Mina y el Chaval... 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer