Sabrás cómo te extraño...


..."Yo era Feliz en la bruma de una borrachera,
pero el cielo sabe que soy miserable ahora"...

The Smiths
Heaven knows i'm miserable now

Cómo pasa el tiempo... ahhh con esa melancolía tan modesta que te hace reflexionar  después de mirar el fondo de cada vaso vacío.
Hoy era una de esas noches en las que te habia extrañado más de lo normal y aqui estaba yo sentado en el mismo lugar de siempre, con las mismas botas, la misma chamarra de piel y esas ganas de ahogar mis recuerdos en cerveza de barril.

Bob mi viejo amigo, ese cantinero experto en escuchar las historias de mis cicatrices, aún me seguía respetando la promoción de aquella primera vez que llegue a su local, el mismo 3*2 en cerveza sin importar el día o la hora, el sabía lo fiel que le era a su bar, con mi silla alta reservada justo en la barra en la esquina derecha dónde había más sombra y soledad para por fin beber lo de siempre aquella medida de 3 vueltas del 3*2, después de ello me despedía tomando las llaves de mi Harley para emprender mi rumbo hasta donde tu estabas.

Yo bien sabía mi error, como hace justo 3 meses había salido de tu casa para no volver a verte, esa pelea tan intensa aún me traía con un nudo en la garganta y me impedían hablarte, aquella discusión originada por tu disgusto en mi manera de beber y lo incomprendido que me sentía por ti, mientras me pedías que ya no tomara y saliéramos de ese bar, tu mirada y tus lágrimas de aquella noche me hacen lamentar todo lo que dije y lo que hice también, tu no supiste más de mi pero aquel día volví al bar a pedir otra ronda de eso de siempre (tal vez por eso el viejo Bob se sentía culpable y me seguía respetando la misma promo), esa noche en realidad no tenía un plan, solo tenía tanta ira, pero no por ti, si no conmigo mismo por ser así, por qué me dolía hacerte sufrir, así que ya borracho salí de prisa, arranque mi moto y salí con esa velocidad, lo único que quería era alejarme e ir cada vez más rápido, sentir como el viento se llevaba mis lagrimas y aunque esa  noche llovía solo se perdian resbalando difuminadas en mi rostro,al final solo eso quería... Solo eso...

Por allí me han contado que por mi culpa no duermes, que ahora bebés demás, que tus días son grises y no paras de llorar, que todos saben cuánto me extrañas, mientras yo solo me parto aferrado a mi orgullo sin buscarte, creyendo que no me queda más que pasar por tu calle esperando que tal vez de lejos pueda verte al menos, siempre de noche y a la misma hora, apenas pasando las 12, me detenía justo afuera de tu casa en esa calle desolada con mi moto arrancada, tocaba mi claxon y cuando veía como encendias la luz de tu ventana yo solo escapaba.

Tal vez pude haber vuelto a despedirme o quizá debí arreglarlo, disculparme... no lo se, pudo ser al día siguiente, a la semana, al mes y aunque habían pasado ya 3 meses, hoy se que no puedo, el viejo Bob fue el primero en darse cuenta de ello y yo como todo un necio no le había creído, hasta el día de hoy que me llevo a conocer mi tumba, mi supuesto lugar de descanso, por ello no puedo volver a ti.
Si tan solo te hubiese hecho caso, si no hubiese vuelto a ese lugar, tal vez el derrape en esa curva letal con el pavimento mojado no me hubiera matado... Bob me contó cómo salí en las noticias, ese accidente arrancándome de ti, quitandonos la vida, nuestra vida juntos y justo a esa hora cruel pasando las 12.

No me queda más que seguir perdido congelado en el tiempo de este limbo, esperando una brecha donde poder despedirme o decirte que si Te Amo y cuánto te extraño, pero no puedo, Hoy ya es demasiado tarde...
Perdoname por ello...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olvídate de mí

Lo sabía

Quizás ahora si pueda cumplir mi venganza