Ir al contenido principal

¿Qué le hace suponer que está conmigo?

...El amor no es tan buena persona
el amor es primo de una prima lejana
el amor no tiene corazones
el amor es una arma letal...

Dudé un poco en responder, alegando que me encontraba dormido, respondí con otra pregunta “perdón pero ¿qué le hace suponer que está conmigo?”, vi la cara que puso Cassandra y supuse que había hecho algo mal, a los segundos contestó  mi jefe “veras, vine a andar en bicicleta al centro y vi estacionado el auto de Cassandra, no le di mucha importancia porque dijo que iba a estar con Camila el fin de semana, pero estando en el recorrido me encontré a Camila que no supo que decirme acerca de Cassandra, primero dijo que se había quedado en su casa pero después cuando le dije del auto, comento que ella se lo trajo, es imposible, ya que no puede traer su bici en ese auto, por eso suponía que estaba contigo, Camila nunca sabe mentir”, me quede pensando en la respuesta mientras veía a Cassandra que parecía que suplicaba que no dijera nada, y solamente dije “Sabes, vino ayer por la tarde, me comento algo de la batería de su auto o algo así, yo andaba bastante bebido y le dije que dejará de dar lata, que tomará mi auto, deja veo si me responde la llamada y le comento que se comunique con usted, ah y de paso que me devuelva mi auto”, él solo se echó a reír y dijo “perfecto quedo en espera de la llamada, aunque me hubiera gustado que dijeras que estaba contigo”, colgué la llamada, ahora teníamos poco tiempo para armar un plan, era tan extraño, al parecer la seguía queriendo, ahora tendría que ocultar su infidelidad conmigo, no podía echarme para atrás, primero regañe a Cassandra, no podía dejar el auto estacionado en la calle y menos en fin de semana, fácilmente podrían ubicarlo como sucedió, después se me ocurrió una idea, le dije a Cassandra “¿y si dices que te fuiste a Pachuca?”, Cassandra se me quedo viendo con cara de que era una idea muy mala, pero yo continúe “si, ahorita le marcas a tu papá y le dices que estas en Pachuca, que te peleaste con tu novio, que te marque para platicar pero como estaba borracho quisiste irte pero tu auto no arranco, que le dijiste a Camila que te ibas a quedar en su casa pero te fuiste a Pachuca, ahorita es la feria de la ciudad”, no le pareció tan buena mi idea, pero era la única, así que tomo el celular y le marcó a su papá, le dijo lo que habíamos quedado, fue algo extraño ver en su cara como la mueca fue cambiando a una sonrisa, al colgar la llamada me tomo la cara con sus dos manos y me dio un beso tan rico que quizás solamente lo puedo comparar con el primero “¡Gracias!” me dijo.

Se dio una ducha, re buscamos en el fondo del ropero y encontramos ropa limpia de ella, se cambió, utilizo un perfume que había dejado en mi casa para alguna emergencia y quedo lista, por un momento me habia olvidado de mis amigos, asi que baje por ellos a la sala, les dije que les invitaba un paste, pero no quisieron, los deje en casa pero les comenté que fueran a quitarle la batería al carro de Cassandra y me consiguieran una nueva, Salí junto con Casandra a Pachuca, se que no era buena hora, era casi la una de la tarde, hacíamos mas o menos dos horas de camino pero ya que habíamos mentido, teníamos que hacer la mentira bien, en todo el camino se la paso diciéndome “no sé si eres mas loco que inteligente, creo que por eso te quiero”, yo me la pase admirándola, que forma de cerrar ese amorío, quizás lo hacía por orgullo, quizás lo hacía porque la quería aun o quizás simplemente lo hacia por estar jodiendo, pasamos de lo lindo, iniciamos en el museo de Minería, después la parada obligada al reloj mientras sosteníamos un café en nuestras manos, de vez en vez le decía que subiera historias al WA y una que otra foto a Instagram acompañado de una letra de alguna canción, puedo concluir que el viento hacia que ella se viera mas hermosa de lo que era, la convencí de ir al mirador, el atardecer empezaba a caer y me parecía buena idea, fuimos a ver como la pequeña ciudad se iba llenando poco a poco de pequeñas luces, quizás estaba yo muy animado con ella por eso le dije, "¿si faltas mañana al trabajo y nos vamos a Real del Monte? ahorita les marco para que dejen tu auto en mi casa" , ella dudó un poco, pero al final con un beso me dijo "vale, que sea nuestra despedida", y tomamos con rumbo a Real del Monte.

Todo fue de maravilla, como la salida que nunca tuvimos, vino tinto, carnes frías, pastes, noche maravillosa, un clima bastante frío que ayudaba a que estuviéramos cada vez mas juntos, fue tan poco el tiempo que cuando íbamos de regreso ella se quedo dormida, era maravilloso ver mi mano con la de ella, verla dormir con una sonrisa, quizás sean de las cosas que no cambiaría para nada, llegamos a mi casa y la tuve que despertar, se subió a su auto no sin antes darnos el beso de despedida, ese beso que sabia a desdén, ese beso que sabía a que era el ultimo, acompañado de un abrazo que dijo lo que nuestras bocas no pudieron decir "hasta luego"...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer