Ir al contenido principal

Postdata


“… y yo que no creía en cuentos de hadas,
Ni en princesas encantadas,
No me pude defender…”

Me dio mucho gusto poder reencontrarte, me hiciste el hombre más feliz del jodido mundo, también me hiciste recordar esa tarde tan linda, aunque debo de admitir también me hiciste recordar lo mas triste que he vivido, en verdad me sentí maravillado el poder leer tus labios nuevamente, el sonido dejo de existir, solo estábamos tu y yo en ese momento, veía como tus labios se movían y querían decir algo, quizás algo distinto a lo que en verdad decías o eso me imaginé, sentí como si estuviera en un programa de cámara escondida y que todo fuera un show, una jodida broma del destino o de cualquier cosa, pero no, te palpé, te escuché, te sentí, ¿me creerás si te digo que sigo sin entender como fue que le hiciste para localizarme? Pero eso es lo de menos, lo que me encantó fue volver a conocerte, saber que no te habías olvidado de mí, que por x o y motivo querías saber de mí, pero bueno quizás solo fue un momento de jodida soledad.

Se que te molestan las mentiras y mas cuando te diste cuenta que lo hice, me encanto verte como sonreías, me encanto verte como estabas pensando en todo y en nada a la vez, me encanto ver tu nerviosismo y creo que debo de confesar que yo estaba mas nervioso que tú, me di cuenta que aun puedo sonreír al verte y también al tener una noticia tuya, no sé, llegué a pensar que no se iba a cumplir la promesa, esa de vernos, esa de platicar por un momento, se que hiciste lo imposible y yo también para que ese reencuentro fuera eso, un reencuentro, me sentí tan extraño, pero un extraño bueno, el sentir como me abrazabas, el cómo parecía que el tiempo no había pasado, te soy sincero, te veías muy guapa.

¿Recuerdas el día que nos conocimos? Creo que ya lo platicamos pero pareciera que cada vez que nos reencontramos es para hacerme notar que sigo igual de jodido, sin saber tomar una jodida decisión que es lo que buscas, te seré sincero, quería que el transito de la ciudad fuera mas abundante, para seguir estando contigo, quería que pasará algo en ese momento para que el tiempo dejará de existir, pero bueno, como suele suceder y concuerdo con aquella canción de Armando Palomas, “tengo la pinche maña de empezar las cosas tan bien y al final arruinarlo todo”, una jodida sorpresa que no termino como se esperaba, mis actos impulsivos siguen haciendo mella en el pasado y presente, pero sabes, esta vez si te lo dije en serio, “¡Jaló!”, quiero que al despertar estés ahí, quiero que me regañes, quiero que te sigas enfadando por mis actos estúpidos, quiero hacerte sonreír y ver como el mundo vuelve a renacer, quiero sentirte, quiero que estemos juntos y ayudarnos en general, pero bueno, el jodido destino siempre me hace una mala jugada para evitar lo que yo quiero.

No me resta mas que agradecerte, decirte que cada jodido segundo contigo vale la pena, decirte que soy la persona mas afortunada al tenerte a mi lado, hacerte entender que cada “te quiero” es verdadero, deseo que todo lo bueno que quieras se te cumpla, aunque debo de admitir que en esos planes no figuro ni como suplente, y quisiera cerrar con una frase de caifanes, “quiero irme a vivir, pero que sea contigo”, para concluir, te agradezco todo, si todo lo que hiciste para que esto fuera realidad.


P.D. Te diste cuenta que ya no utilizo ese Bvlgari que tanto te gustaba.
P.D. 2 Espero jamás se llegue a borrar esa sonrisa maravillosa, ni tampoco esa mueca que haces al hacer algo mal por descuido.
P.D. 3 Te quiero



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer