¿Crees que ella pueda con tu karma?.

 

Nos dicen que tenemos que tener 3 amores en la vida, el primero en el cual nos sentimos como telenovela de televisa, ese amor maravilloso que va en contra de todo pero desde un inicio está destinado a fracasar pero es nuestro primer amor, aquella persona que vemos como el amor de nuestra vida pero en ese momento no lo es. Después viene el segundo amor, esa persona que dices “no voy a volverme a enamorar” y de ahí cambiamos al “este si es el amor de mi vida”, es ese amor en el cual damos el todo por el todo y hacemos todo lo posible e incluso hasta lo imposible, pero te tengo una noticia, ese tampoco va a ser el amor que es el bueno y quizás es donde yo difiero, pienso que este es el amor chingón, ¿Por qué? Ya después te lo diré pero seguimos con la teoría que dice que el tercer amor es el bueno, viene el tercer amor, ese que nos hace caer en la caja de confort, ese donde los “te amo” ya son más por no dejar que por en verdad decirlo y créanme que no estoy diciendo que son malos esos amores, pero quizás ya no nos enamoramos tanto de la persona, aunque sea la mejor persona que hayamos tenido enfrente, que sea un amor de persona, vaya incluso ya esta persona no le pone kétchup a las palomitas de maíz, quizás esta persona también compra leche sin lactosa, compra los tacos o el sushi donde te gusta también o pudiera ser que adoptes también su forma de comer, ¿cómo podemos saber que es el tercer amor? Vaya compartimos todo, tenemos tolerancia a todo y te das cuenta que las discusiones son nada a comparación de lo que era con el amor anterior, y no con esto digo que era un amor toxico o algo así, sino más bien me refiero a que quizás es el amor con el cual vas a durar toda la vida o quizás donde vas a echar raíces que se van a mantener firmes, quiero dejar claro que no hablo precisamente de hijos, si no hablo de esas raíces que van más allá.

 

No te voy a hablar de términos científicos y dirás “es que tu barrio es diferente al mío”  o “tú eres pobre y esas personas son diferentes”, créeme que no voy a contradecirte, pero hay un porcentaje muy alto que del tercer amor regresan al segundo, y no porque están mal o porque se aceleraron ya que en los intermedios conocieron X número de personas, pero te diré algo, siempre tu supiste tus amores. Siempre voy a recordar esa frase de papá “¿crees que ella pueda con tu karma?”.

 

Me vas a decir “oye krudito es que yo conozco historias diferentes “ o “krudito estas mal, las cosas no son así, tengo años nalga con mi tercer amor y ni en pedo regreso con el segundo amor”  y créeme que no te diré lo contrario, más bien te doy mi bendición y agradezco que no seas parte de mis estadísticas, pero según mi probabilidad existen la gran mayoría de los casos que dicen lo contrario y sabes es algo muy extraño, ese tercer amor no lo ponemos como bandera de náufrago como los anteriores, es cuando uno busca cuidar todos los detalles e incluso en el mejor de los casos se busca compaginar las cosas con la otra persona, pongamos lociones, rutas, tiempos, movimientos, vaya todo, al parecer todo tenemos controlado pero se nos olvida una cosa, si una jodida cosa y te diré cual es, no porque la hagas sino más bien como yo te diré que por salud mental  y es mejor obviarla, ¡Jamás! Neta ¡Jamás pienses que el amor lo puede todo!, ¿Por qué lo pongo entre signos? Te diré que hay muchas variables y tómalo como un consejo pero jamás como una recomendación, vaya un consejo es una experiencia previa que la otra persona lo toma como un aprendizaje y te avisa para que evites el daño que le hicieron a esa persona,  te debo de dejar en claro que aunque la persona que tienes enfrente piensas que la conoces de pi a pa, te puedo decir que no la conoces y quizás en este tercer amor es cuando la persona es él o ella, si, esa persona que solo busca cumplir y tan tan, te diré que aunque duren años nalga y uno se muera y el otro viva, existirá una canción o un momento en el cual la persona va esbozar una sonrisa o se va a mirar preocupado, pero no digo que no quiera a la persona que tiene en frente e incluso pueden formar familias maravillosas pero saben que en cuanto sepan de la otra persona, sea bueno o sea malo, van a cerrar los ojos  y suspirar hondo.





Comentarios

  1. no sabría decirte, depende de cuando me preguntes :) a veces todo parece un punto intermedio entre el conformismo y el puro azar...

    tampoco quiero conocer del todo a la otra persona, saberlo todo me parece horrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó eso, creo que el azar juega una parte muy importante. Yo igual he pensado que no es tan bueno saber todo de una persona, como qué pierde privacidad...

      Te dejo un abrazo de esos que dicen ¿Ya desayunaste?

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Olvídate de mí

Lo sabía

Quizás ahora si pueda cumplir mi venganza