Ir al contenido principal

¿Estoy loco?

 


"si lo sembras lo recoges, 

Y si esperas vas a entender, 

Cuándo las cosas salen como no las espero, 

La vida me hace más guerrero…" 




Es complicado, de pequeño yo tenía muchas dudas, aunque lo parezca extraño de vez en cuando las sigo teniendo, por ejemplo cuando íbamos en el auto de noche me gustaba ver la Luna, sentía que nos seguía/vigilaba para evitar que nos perdieramos, cuando no veía la luna en la noche pensaba que algo malo podía suceder, era como si estuviéramos sin supervisión; otra cosa pero ya un poco más grande era cuando me bañaba, sentía que cada que cerraba los ojos bajaba por un elevador gigante de manera muy rápida y llegaba a otro cuerpo dónde era igualito a mí pero los demás eran en cuerpo iguales pero en alma no, como si fueran unos farsantes, como si cada que me bañaba viajará a otra realidad, en verdad aún sigo pensando algo similar pero ahora cuando duermo. Otro ejemplo era qué pensaba que yo podía parar el tiempo, sentía que en algún momento podía pararlo y hacer lo que yo quisiera, esto se derivaba a que cuando me iba a caer de la bici o cuando anotaba un gol veía las cosas en camara lenta, incluso a veces todavía me sucede eso, hace un año me caí de la bici en una bajada y gracias a que vi en cámara lenta todo pude salir ileso, logré brincar y correr un par de metros para después darme una marometa sobre el suelo y caer parado, ya sé es algo que regularmente no se cuenta muy seguido pero de todas formas ya todos piensan que estoy loco. 



Otra cosa extraña era qué podía controlar ciertas cosas con la mente, por ejemplo cuando quería participar en clase pero no quería levantar la mano solo pensaba en que me tocaba participar en esa pregunta qué yo sabía la respuesta y casi por arte de magia el profesor me elegía para poder contestar esa pregunta; otra cosa que sucede es que en algunas ocasiones se que va a pasar algo extraño por medio de los sueños, por ejemplo una noche soñé que estaba quitándole las llantas a un auto en el sueño y ¡pum! Al despertar le habían robado las llantas a la camioneta de mi papá, otra vez soñé con que iba manejando y chocaba pero traía una camioneta pick UP como de empresa e íbamos por un camino de curvas, eso lo soñé cuando tenía como 22 años y hace dos años mientras manejaba una camioneta pick UP de la empresa por el pico de Orizaba me vino esa imagen de mi sueño, sabía que tenía que rebasar ese chavy para poder evitar el choque y así lo hice, quedé a escasos 30 centímetros de chocar contra un trailer qué estaba descompuesto, en verdad sudé frío pero recordé cual había sido mi error en mi sueño hace algunos años. 



Hablando de los sueños también he tenido aquello qué luego llaman Deja vú, si eso que ya sentiste qué habías vivido eso, me ha pasado muchas veces pero la primera vez aún la recuerdo, estábamos tomando cerveza con un primo y su amigo, en eso se me vino un flashback de un sueño, era sobre la plática qué teníamos, yo dije los diálogos qué mi primo iba a decir en voz alta y pareciera que el estaba repitiendo lo que yo decía pero después dije "y ahora se va a caer tu camarada, se va lastimar el empeine y tu vas a tener que manejar la moto" eso se lo dije a mi primo que abrió los ojos solamente y vimos como su amigo se caía de las escaleras y se lastimaba el empeine, mi primo tuvo que llevar a su amigo a la casa de los papás del amigo en la moto. 



Otra cosa es cuando he dudado, ahí se me vienen miles de cosas a la cabeza, pareciera como si tuviera muchas respuestas, por ejemplo he apostado de manera virtual en partidos, luego me he quedado con 10 pesos y ha tocado hacer apuestas absurdas con esos diez pesos qué sé multiplicaban en 500 pesos y en 700 pesos, aunque debo de admitir qué en algunas ocasiones he dudado tanto que he fallado pero han sido las menos veces. También siento que algunas cosas son para mí, aunque yo no las quiera pero que siento que me pertenecen, por ejemplo yo tenía un carro sedan y me soñaba en un auto hatchback pequeño, con pantalla y controles en el volante, era extraño hasta que una vez buscando comprar un auto seminuevo por x o y razón no se dio el comprar un apr de autos qué ya estaban casi casi arreglados pero siempre salía un pero, recuerdo ese día íbamos con mi papá e íbamos a ir a otra cita para ver un auto color gris pero el chico que lo vendía me dijo que acababa de venderlo, por no dejar le dije que había visto un auto casi en abandono ahí cerca, no íbamos a perder nada en verlo, el carro lo terminé comprando, era casi una ganga no pensaba comprarme un auto así, no tenía el presupuesto pero el vendedor dijo que era de su suegra y que no le había gustado, estaba casi nuevo, muy pero muy poco kilometraje e incluso todavía olía a nuevo, cuando me subí para probarlo se me vino a la mente mi sueño. 



Aunque no he tenido también buenas experiencias con algunos sueños por ejemplo con una chica muy hermosa, soñaba qué no era el tiempo para estar con ella, era un sueño recurrente, creame qué con ella me sentía muy bien, me sentía amo y señor del universo y no, no era adolescente, ya era yo un adulto pero parecía que era un chaval de secundaria enamorado, al final nos terminamos distanciando pero aun la sigo soñando de vez en cuando, sueño qué ella va manejando y yo voy de copiloto platicando con ella. 



Creo que otra cosa es que me he puesto a pensar si en verdad no vivimos en una realidad alterna, a veces las cosas suceden como si alguien más nos controlará, en el momento justo te llegas a mover un paso y de pronto cae un pedazo de roca grande y ese paso fue suficiente paré evitar que siquiera te rozará, pareciera que en base a elegir diferentes escenarios uno termina conociendo a alguien, como si estuviera predestinado o como si alguien más lo controlará. A veces los sueños también me han avisado de alguna muerte, creo que los sueños son como una realidad alterna, todo es tan real qué muchas veces no logró diferenciar entre estar en un sueño o estar en la realidad, muchas veces he pensado que estoy soñando cuando en verdad estoy despierto y viceversa. 



Por ejemplo también me ha pasado que recién conozco a una persona pero pareciera que la conozco de mucho tiempo atrás, como de otras vidas, saben esa sensación de saber que conoces a la persona, yo no soy nada sociable pero con esas personas pareciera que la confianza es de toda la vida y bueno como dato extra también puedo tocarme la nariz con la lengua. 





Comentarios

  1. Para nada. Sino que tienes una gran sensibilidad. Un instinto de conservación muy elevado o un angelazo de la guarda fenomenal. Además de muy buena memoria. Vives muy consciente y por eso percibes más que la mayoría.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, siento que cuando somos pequeños tenemos muchas dudas e igual por medio de los sueños logramos entenderlas pero conforme vamos creciendo le vamos restando importancia a los mismos.

      Te dejo un abrazo de esos que se perciben a la distancia...

      Borrar
  2. Me encanta como escribes
    lo que cuentas tus palabras son maravillosas
    vuelan
    se quedan
    se rien
    se sueltan
    eres un gran escritor
    Me gustas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, agradezco los minutos de lectura y que te haya gustado el escrito.

      Te dejo un abrazo escrito...

      Borrar
  3. Mi teoría es más prosaica, vives atrapado en una simulación de un ordenador y el tipo que te maneja recupera la partida anterior cuando algo no sale como quiere. Por un fallo de programación ciertas zonas de memoria no se borran bien al cargar la partida, por eso recuerdas cosas que vienen en forma de sueños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tipo como cuando juegas GTA V y te matan, solo es cosa de seguir jugando para acabar el juego ¿qué sucede cuando ya cumples todo en la partida?...

      Te dejo un abrazo simulado...

      Borrar
    2. Supongo que se te aparece un tipo, al que algunos llaman Dios, y te deja poner tu nombre en letras de oro con tu puntuación al lado, ¿no?

      Borrar
    3. Pero de nada sirve, ese oro no lo podrás gastar y quizás no puedas ayudar a nadie...

      Un abrazo hermano.

      Borrar

Publicar un comentario

Recuerda que todo es en singular...

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer