Ir al contenido principal

Gracias por ayudarme


“y yo sigo aquí bebiendo con un whisky moribundo

Y te amaré hasta que a mi se me acabe el mundo”



Mi vida se había vuelto ordinariamente horrible, tenía 16 años trabajando en esta empresa, incluso estudie contaduría ya que por la evolución que tuve dentro de la empresa me era necesario, pero creo que fue un grave error, lo único que me gusta de esta carrera es que me da de comer y para mantener a mi familia pero a mí no me llena, yo quería ser Ing. En mecatrónica pero bueno nadie está conforme con lo que es.

Era Miércoles si no mal recuerdo, tenía un permiso para faltar el viernes y Lunes ya que iba a ir a la boda de una prima de mi esposa, sinceramente yo no quería ir pero era más que obligatorio, fue cuando llego Eduardo el socio mayor de la empresa para presentarme a la que sería la nueva persona a mi cargo una contadora, era una mujer de unos 26 años, bonita, estatura mediana y con un trasero maravilloso, se llamaba Laura y era sobrina de Eduardo, para mí era una pérdida de tiempo ya que a pesar del trabajo que tenía también querían que la instruyera en el manejo en general de la empresa, pero bueno ella no tenía la culpa de nada, había visto desfilar a 6 personas en ese puesto desde hace 2 años que corrieron a Lupita que había sido la contadora que me había instruido a mi desde que ingrese a este departamento, también la llegada de Eduardo era para decirme que no iba a poder tomar esos dos días que había pedido ya que teníamos una auditoria que hasta el Sábado íbamos a tener que presentarnos, me dio gusto y a la vez me molesto la decisión ya que no me gusta trabajar los sábados pero no podía oponerme, de inmediato le marque a mi esposa que por supuesto no quedo nada conforme con la decisión tomada y me colgó diciendo que ella se iba a ir desde hoy con mi hija, yo fingí también estar molesto aunque sabía que tenía el fin de semana libre e igual podía ir el domingo al estadio para ver a mis rayos.

La tarde transcurrió sin ningún contratiempo, yo seguí haciendo mi trabajo y le delegue a Laura cosas muy fáciles pero que me quitaban tiempo para la auditoria, ese miércoles salimos tarde de trabajar y me sentí muy jodido cuando llegue a casa y no había nadie quien me recibiera, solo una carta de mi esposa en la mesa que a grandes rasgos decía que tenía que valorar más a mi familia que el trabajo, pero bueno solo destape un par de cervezas mientras me reía como loco viendo los simpsons. El jueves en el trabajo Laura noto que estaba un poco ausente y le comente el motivo ella solo hizo una mueca de desaprobación y me dijo “tienes que valorar bien lo que tienes, es complicado pero uno debe de aprender”, solo asentí pensando “¿qué me vienes a decir tu que no tienes familia?” pero solo lo pensé y no dije nada, tuvimos la carga más pesada ya que teníamos que dejar todo listo para que viernes y sábado pudieran hacer la auditoria sin problemas, aunque era algo que teníamos dos veces por año siempre era estresante, ya que llegaba a cometer algún error siempre, pero esta vez fue diferente. El sábado salimos a las 6 de la tarde, con felicitaciones por parte de los socios por el buen trabajo, incluso nos invitaron echar un trago saliendo, fuimos a un bar de esos que están en el centro, ya sabía mi función como en cada evento de ese tipo, tenía que brindar poco y al final llevar a cada socio a su casa a altas horas de la madrugada, pero esta vez fue diferente, los tragos a mí también se me pasaron igual que a todos, por fortuna no estaba muy lejos de mi casa, quizás a unos 10 minutos y gracias a que me pase de tragos los socios dijeron que Laura los iba a llevar en esta ocasión ya que era su novatada, cosa que agradecí infinitamente.

Primero fue a dejar a Eduardo, Enrique yo nos quedamos brindando ya que vivíamos por el mismo rumbo, llego Laura y pasamos a dejar a Enrique después tomamos rumbo a mí casa pero en el camino le pedí que se parara en un Oxxo, compre un 12 de cerveza, no sé en qué momento le dije a Laura que si quería pasar a tomar una cerveza como muestra de agradecimiento, me volteo a ver fijamente a los ojos y me dijo “vale, pero solo una”, creo que fue el mayor error, metimos el auto a la cochera y pusimos música en la sala, estábamos platicando de cosas personales cuando de pronto, no recuerdo que paso pero estábamos besándonos en la sala como dos enamorados de secundaria, yo estaba sentado y ella estaba sentada sobre mis piernas frente a mí, nos comíamos la boca como si el tiempo se fuera a acabar, de ahí todo se descontrolo y tuve la mejor sesión de sexo en la sala en muchos años, al despertar estaba yo desnudo acostado en el sillón y sobre mi estaba Laura también desnuda con su cabeza en mi pecho, estaba reflexionando sobre lo que acababa de hacer, era la primera vez que le era infiel a mi esposa y lo había hecho dentro de mi casa, la cruda moral me estaba matando y eso que Laura era muy bonita, estaba peleándome con mis demonios cuando Laura se despertó, lo primero que hizo fue besarme en los labios y después se paró al baño, de inmediato me cambie y le comenté que iba por mi auto y volvía, pedí un uber y fui por mi auto, en el camino pase por una barbacoa para almorzar y un doce de cerveza más; al llegar a mi casa Laura estaba en ropa interior acostada en el sillón, le comenté que había traído de almorzar y ella me vio con ternura, me volvió a besar y después nos pusimos a almorzar y seguimos bebiendo y fornicando como locos hasta las 8 de la noche que ella se fue, incluso se llevó mi auto.

El lunes al llegar a la oficina no sabía en dónde meterme, Eduardo me pregunto sobre la noche anterior y yo le dije que Laura me había ido a dejar a casa, no le dije más, Laura estaba ahí y no desmintió mi versión incluso hizo un comentario burlándose de mí que la hice dejar su auto en mi casa y la mande al bar por mi auto y los tres reímos, se fue Eduardo y Laura de inmediato se acercó conmigo, yo estaba muy nervioso, en verdad me había gustado ser infiel y sobre todo me había encantado estar con ella, cuando se acercó la tome por la cintura y la junte conmigo mientras le robaba un beso en los labios, después le di una nalgada suave, ella solo se mordió el labio y me dijo “¿Cuándo llegue tu esposa la historia se va acabar?” quería decirle que sí, pero de mi boca salió un “va acabar cuando tú quieras, solo que debemos de ser discretos, es la primera vez que le soy infiel a mi esposa y soy muy pendejo”, Laura solo me vio y me mando un beso, tomo mi celular que estaba en el escritorio y me dijo “mira, esto debes de guardarlo muy bien, si no tu esposa te puede regañar”, me acerque y eran fotos y videos del encuentro que habíamos tenido, me quede en la pendeja porque tenía razón, no mi esposa pero si mi hija podía ver eso, de inmediato los guarde en una USB.

Al llegar por la noche a mi casa mi esposa me reclamo por el desmadre que había hecho diciendo “me voy unos días y tu invitas a tus amigotes a ver el futbol, ¿no se pueden ir a un bar, al estadio o a la casa de uno de esos cabrones?, yo solo la tome por la cintura y empecé a besarla, diciéndole que no se preocupara que iba a recoger mi desmadre. Después de ese día le mandaba flores seguido, la llevaba a cenar a lugares que ella quería, salíamos los fines de semana como si intentara reconquistar a mi familia, pero la verdad era otra, estaba intentando lavar mis errores, aunque eso solo lo sabía Laura y yo, eso era maravilloso estaba viviendo dos vidas de una manera muy chingona, hasta que un viernes mi esposa me cito en un restaurante español saliendo del trabajo, me pidió que de forma civilizada tratáramos el divorcio para no afectar a nuestra hija, no sabía qué hacer, ¿Cómo se enteró?, no hice otra cosa que aceptar, me iba a ir de mi casa y le iba a dar una pensión del 50%, tenía dos semanas para salirme de mi casa y empezamos el trámite de divorcio voluntario, el lunes en la empresa se enteraron de mi noviazgo con Laura, obviamente a Eduardo no le hizo gracia y el martes ya tenía mis cosas en una caja junto con mi finiquito, afortunadamente el miércoles mi mejor amigo me presto un departamento mientras encontraba trabajo, ese mismo miércoles me estaba embriagando solo en el departamento estaba recargado en la ventana viendo como llovía, llevaba 2 botellas de whisky cuando recibí la llamada de Laura, pidiéndome disculpas porque por su culpa había perdido todo, la verdad quería decirle que era su culpa y nunca iba a perdonarla pero lo único que le dije fue “no fue culpa tuya, fue culpa mía, quizás lo que necesitaba era empezar mi vida desde cero y no sabía de qué forma, pero te sigo amando por cierto gracias por ayudarme ….



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer