Ir al contenido principal

Quizás

 

¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Cómo te va?, creo que te sorprendes de verme, pero créeme que yo soy el más sorprendido, aunque te soy sincero, yo esperaba que no vinieras, pensé que nunca más te iba a volver a ver, ¿te parece si pedimos algo para beber y platicar? quizás también podríamos empezar con una cerveza como en los buenos tiempos, te encargo una lager y una ipa hermano por favor,  ademas unas alitas parmesano y unas mango habanero por favor, esas son mis preferidas, perdón por poco lo olvidaba, también me pueden traer dos costillas, una en salsa bbq y la otra con la salsa de la casa, una con papas de gajo y las otras con aritos de cebolla, ah lo olvidaba, también una orden de dedos de queso y nachos con carne molida, ¿pensaste que había olvidado lo que te gustaba?, nah quizás es algo que tengo en automático, también recuerdo tu fecha de cumpleaños, el día que nos vimos por primera vez y más detalles, pero bueno quisiera empezar a platicar, te he echado mucho de menos, usualmente lo que hacía era intentar dejar de pensarte pero pasaba algo en algún momento que me hacía recordarte, lo más extraño es que te recuerdo en cada charla, de cómo inicio todo contigo; por ejemplo cuando conozco a cualquier mina la voz es la que les interesa igual que contigo, pero después cuando me conocen terminan por decantarse por alguna otra opción que tienen, es extraño pero no me dejan de hablar, después me convierto en esa persona que les manda memes, las lee y les dice pendejada y media que les hace reír, pero sabes ese tipo de acciones me recuerda a una frase que vi en una serie “…si el análisis de Einstein sobre el tiempo es correcto, es algo que ya paso…” ¿a qué me refiero? Lo que te dije en una ocasión, creo que te conocí de un tiempo futuro, esa vez hiciste una mueca de extrañeza, que no fue extraño ya que regularmente lo hacías, mi forma de hablar nunca fue tan clara y quizás por eso después dije otra cosa y olvidaste ese punto, pero hay una cosa que me dijiste varias veces y tienes razón, “no eres alguien normal” y quizás por eso me acuerdo de ti, siempre terminan diciendo lo mismo pero después ellas se acostumbran a ese ser anormal, ninguna me ha rechazado como tú lo has hecho, tan fácil, tan sencillo, por más que intento sacarte de mi mente, apareces en mis jodidos sueños, de ahí no te has marchado, sé que en muchas ocasiones te he contactado pero sé que también te molesta, pero bueno, quizás sea tiempo de comer las alitas y tomar las cervezas, me gustaría que hables de ti, pero igual ¿sabes una cosa antes de que empieces? Solo espero que todo vaya chingón, que con la persona que estés te sepa valorar como yo no lo hice, pero bueno, la vida es tan corta que te voy a ser franco, me sigo enamorando de una sonrisa, de una mirada, de algo tan banal y jodido que es así, quizás te parezca raro todo, incluso me sorprendí que no te sorprendieras de que traigo una bota jeep en el pie derecho y un huarache cruzado en el pie izquierdo, una bermuda Dockers, una camisa manga corta y unos lentes obscuros en un lugar cerrado.

 

Pero me gustaría cerrar con algo sincero y real, nunca exististe en el mundo real, la conversación si pero fue producto de mi imaginación, quizás los diálogos también fueron reales, quizás todavía te extraño.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer