Ir al contenido principal

Se busca Musa



Se Busca Musa

Se busca Musa Dulce, cariñosa, amable,
con una pizca de locura inigualable
y tal vez con 7 personalidades a descubrir,
de fantasía fugaz que al besar hacen revivir,
de esas que aman libre y sin premura,
que sea ella misma, realista o de cuento,
o quizá de esas que sale de los sueños.
De esas que el amanecer le queda corto
por que se vive entre juegos, letras y cantos,
de las que con solo una mirada irradia belleza.
Busco Musa que ame dar vueltas descalza
y que el maquillaje no le sea importante,
por que sabe que importa más el alma,
que le guste el café, Cortázar, el aterdecer,
los gatos, la música, la llovizna y la calma,
Quizá de piel blanca o morena o simplemente cálida,
que sea China o lacia o más bien despeinada,
sin complejos, que sepa que es bella solo por qué sí,
Que sepa sortear los lunes con una sonrisa,
Que al mirarse al espejo se sienta completa,
Con un par de alas para enseñarme a volar
Con una silueta cargada de estrellas,
que deslumbren en sus ojos, en sus ventanas
tras sus pestañas de terciopelo perfecto,
Busco musa poseedora de un amor infinito,
que no se rinde pese a la tempestad,
que apueste todo deseando ganar,
sin miedo al que dirán, dispuesta siempre a amar.

Mientras tanto... en la conciente exigencia
a esta postulación, Ofrezco mi elocuencia,
Mi pasión, mis deseos, mi amor en tal certeza,
Ofrezco abandonar mi vida de naufragio,
anclar mi barca en su isla y ser su guarda,
Amarla justo al compás de un Adagio,
Llenarla de suspiros sin despegarle la mirada,
ser fiel a su boca, a sus deseos, a sus manos,
animarle en sus sueños, servir a sus caprichos,
llenarle de abrazos según la ocasión
de pronto cálidos, dulces, de protección.
Ofrezco atender sus ganas, sus ansias
velar por su libertad y su buen humor,
llevarme sus miedos, guardar sus secretos,
llenar sus vacíos, compartir sus anhelos,
dormir sin soltarle amaneciendo en su boca,
despertarla con un Te Amo sincero,
de los que reinventan y reinician cada mañana.
Ofrezco ser su alivio, dedicarle mil suspiros,
besar sus cicatrices, creer sus verdades,
limpiar sus lágrimas, proteger su corazón, escribirle versos y convertirla en canción,
besarla en la frente y detener su respiración.
Ofrezco cuidarla y amarla con admiración,
escuchar sus dudas, ser fan de su sonrisa,
beber de su fuente, reservarle mis días
sin parar de admirarla, llenarla de caricias
y perderme absoluto en sus pupilas,
le cumpliría todas mis promesas,
prepararía el desayuno y también sería su cena.
Ofrezco cada pulso de mi interior
y hacerla mi todo y sin ella ser nada,
la haría la envidia del Universo, la luz del Cosmos
La ópera óptima, el lienzo intachable, insuperable
Que en medida de lo posible Detendré el reloj
para disfrutar con ella cada momento
y cada momento hacerlo perfecto
solo con ella.

Se busca Musa
Si alguien sabe de alguna
dígale que muero de ganas,
que si el destino nos atrapa jamás,
Jamás la solitaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer