Ir al contenido principal

Creo que te reviví

Que suerte tuviste, te volviste a enamorar del amor de tu vida en plena pandemia.

Quizás la vida se trate de eso, de no quedarte con lo que es para ti, si, hablo de no quedarte con eso que el destino te puso enfrente, algo que estaba destinado para ti, quizás la vida se trate de ir por algo que no te esperarías qué pudieras conseguir y solamente recordar aquel amor de tu vida. 

Es complicado pero quizás es parte de ello, eso de verte sonreír, verte tan plena, olvidando los problemas al menos por un momento, aunque me hubiera gustado que fuera yo el causante de esa sonrisa, el causante de que olvidarás los problemas, que con un beso te hiciera olvidar qué tuviste un mal día en el trabajo, el causante de hacerte cosquillas para que iniciará una pequeña pelea qué terminará en besos y abrazos y si tuviera suerte un buen round en la cama, pero yo lo hubiera hecho por el simple hecho de hacerte olvidar los problemas por unos minutos.

Si, lo sabes, te recordé justo en este viaje de bus, no entiendo quizás te soñé, quizás te reviví, te había estado ocultando bajo tantas historias qué no me permitía darme el tiempo de extrañarte.

En el bus tuve una charla breve con una chica, (si lo estas leyendo ya se que dirías que siempre tiene que haber una chica en mis historias), no dieron lunch en el bus y yo traía dulces como es costumbre, le Ofrecí la bolsa y tomo un milky way y de pronto se puso a platicar como si le hubiese preguntado, hablaba del amor de su vida, me contó esa historia qué aunque no la pedí ella lo hizo, se habían conocido en una feria del aguacate pero ella tuvo que regresar a Morelia, el tipo la siguió y huyeron. No la pasaron tan bien como ella esperaba pero al menos se convirtió en el amor de su vida, dijo que no era su primer novio pero si el primero con el que huyó, el primero con el que hizo planes a futuro aunque no los realizarán, si vieran la sonrisa con la que ella describía todo, fue lo que quizás me hizo recordarte.


Ella bajo dos horas después, en el siguiente trasbordo, también le platiqué de ti, la primera vez que le digo a alguien como sucedieron las cosas, que huí, que agarré el primer pretexto qué me vino a la mano para emprender mi huida, que hablaba de los años bisiestos como si tuvieran una mística diferente, que esperaba que los planetas se alinearan para pedirte que no te vayas, sabes quizás ella me juzgó, quizás pensó que era un patanazo, quizás pensó que era de lo peor, pero me dijo una frase antes de bajar "recuerda, los amores la vida son para eso, para recordarlos con una sonrisa, quizás nunca volvamos a ver a esas personas, quizás si, pero son un buen pretexto para platicar con una persona desconocida sobre los amores de la vida".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer