Llegar a tiempo
“...Acuérdate de mí,
por si tu corazón busca algún dueño,
o si quieres un beso en algún sueño,
o si quieres más noches de las que no te den ganas de dormir…”
Me desperté cuando sentí muchos besos mientras me decía “ya despiértate dormilón, se te va a hacer tarde ¿o ya no tienes esa obsesión con el tiempo?”, yo solo sonreía mientras la abrazaba y la traía de vuelta a la cama mientras le decía “creo que nos va a tocar reportarnos como enfermos, solo un día ¿Hace cuánto que no estamos juntos?, solo por hoy ¿Va?” Ella empezó con caricias, besos, y bueno fue una de las mejores maneras de iniciar el día.
Mientras ella estaba acostada en mi pecho me dijo “siempre has tenido una obsesión con eso de no llegar a tiempo, toda la vida llegas tarde a todos lados o eso es lo que dices pero yo creo que no, creo que llegas en el momento exacto, por ejemplo ¿te acuerdas de tu primer empleo dónde nos conocimos? bueno ahí llegaste a tiempo ya que si no hubieras llegado se hubiera ido al carajo la empresa pero bueno después cuando te fuiste se fue al carajo la empresa, también de aquella vez que andabas con esa chica con la que casi te casabas, la que odiaba que llegabas tarde a todos lados y te dijo que si se llegaban a casar tenías que prometer que no ibas a llegar tarde a la boda, que extraña es esa historia pero ahí esa chica se fue y te quedaste, fue la primera vez que no huiste, recuerdo cuando me lo contaste yo tenía ganas de reírme pero después tenía ganas de llorar contigo, pero conmigo no aplica eso, de todas las veces que nos hemos encontrado tu siempre llegas en el momento exacto dónde está más de la chingada todo, pareciera que las malas vibras te traen conmigo pero ahorita quiero decirte que...” en ese momento la besé para que ya se callara y lo logré, mientras nos robabamos besos ella me dijo “¿tienes un poco de agua? me estoy muriendo de sed” me paré dándole muchos besos fui a la cocina y no tenía nada de tomar, al regresar con las manos vacías solamente me dijo “¿puedes ir a la tienda por un suero o una agua? por fa y te voy a querer más que hace rato, ve las sábanas están empapadas” mientras sonreía, como pude me puse un short, una camiseta y unas sandalias, me salí diciendole “ahorita vuelvo, no vayas a robarte nada”.
Al volver le grite pero no contestaba, fui al baño y tampoco, pasé al patio de atrás y no estaba, revise dentro del ropero, bajo las sábanas y fue dónde encontré una nota que decía “espero no me termines odiando, no sé en qué momento terminamos juntos nuevamente pero sabes que esto no es posible, ahora no fue culpa tuya si no totalmente mía, no me dejaste terminar de decirte hace rato aquí en la cama pero esta vez tampoco es posible que estemos juntos, creo que si me vas a terminar odiando toda tu vida pero es que no te amo, eres esa casualidad que llega cuando todo se desmorona pero solamente eres eso, perdón por ilusionarte, por cierto esta vez tampoco llegaste a tiempo”.
Mejor decirlo en persona.
ResponderBorrarUna nota así duele.
Saludos.
Muchas veces no se tiene el valor de hacerlo o se le resta el valor por la persona, esperemos que sus razones sean válidas al actuar de esa forma.
BorrarTe dejo un abrazo pensando.
Creo que mi vida se ha reducido a eso, cosas a las que llegué demasiado pronto para significar algo o demasiado tarde para poder arreglar lo que estaba roto...
ResponderBorrarMuchas veces vemos la vida de esa forma pero no nos damos cuenta de los momentos exactos donde hicimos diferencia al estar ahí. En Tampico Tamaulipas hay un letrero maravilloso que dice algo así como "Siempre estás justo donde debes de estar".
ResponderBorrarTe dejo un abrazo en el momento justo.
Beautiful blog
ResponderBorrarPlease read my post
ResponderBorrar