Ir al contenido principal

Postdata V


“…Déjame explicarte que te quiero,
Y no te conozco, no te tengo,
Déjame contarte que te sueño,
La mujer perfecta para mí, yeah…”

Que tal:

Sabes me encantó demasiado el leerte, me da gusto saber que recordaste aquel poema de Catulo, es más te voy a confesar que me hiciste recitarlo mientras te leía, recuerdo como te molestabas porque en cada lugar y tiempo intentaba recitarlo, ¿recuerdas cuando me puse a decir el padre nuestro en latín con tu prima, aquella que estaba como monja? Fue gracioso como te pusiste celosa de ella, no te voy a mentir era muy bonita, ojala se haya reivindicado y no haya seguido en ese camino, se notaba que le gustaba platicar demasiado, pero bueno quizás no es momento de hablar de tu prima. Siguiendo el orden de la carta, podría decirte que si estuve como loco pensando si habías respondido o no, te tardaste demasiado y si a eso le aunamos que me fui a visitar a mis padres a su tierra y se me olvido decirle al cartero, me fui una semana, anduve en bicicleta de nuevo, recorrí esos caminos que algún día te platique, mis piernas ya no me daban pero mi corazón me hizo cada día llegar a casa, también nadé en esas aguas cristalinas e hice mil cosas ahí, como cuando era un chavalo, mis padres están muy bien, no quiero que le digas a nadie pero mi papá me pregunto por ti, no sé con qué fin lo hizo pero bueno, se me hizo muy extraño; pero cuando volví a casa y vi tu carta me quede pasmado, me encantó leerte como es costumbre, se me hizo súper extraño el que aun guardaras esa foto, ¿qué te pareció Mazamitla? ¿Si te gustó? ¿Fuiste a La Manzanilla? Ese lugar me encantó mucho y también el cerro pelón, pero bueno, una disculpa sabes que siempre pierdo el orden de las cosas, pero es que ese es mi orden.

No, no me encamé a la mesera, tiene una sonrisa maravillosa pero estaba muy chavalita y podría decirte misa pero te soy sincero, me ponía igual que cuando te conocí de nervioso, no podía articular palabra y bueno, no intenté nada con ella, de mi trabajo ya me mandaron a otro lugar no es tan bonito como el anterior pero bueno, ahí estaré unas semanas, estuve buscando tu sonrisa en alguna de las personas que habitan aquí pero no, aún no he logrado encontrarla y espero no encontrarla, porque si no, quizás a esta si le invite un helado o algo así. Jajaja me encantó tu reproche de que no me gusta quedarme en ningún lugar ni con ninguna persona, es extraño, tú me conoces más de lo que yo me conozco, pero espero algún día si poder quedarme en algún lugar o con alguna persona. Por cierto sigo fumando, ya menos pero sigo haciéndolo, con lo de la voz deja veo de qué forma podemos hacerlo posible, porque también me gustaría escucharte, me encantaría verte, abrazarte, besarte, ver a través de esos ojos color capulín que tanto me encantan, esos ojos que son la puerta a tu alma. Sabes que a cualquier lugar en el cual estemos los dos juntos, yo podría hacerla de guía, aunque no conozca el lugar, con el hecho de verte sonreír y ver como depositas tu confianza en mí y concuerdo contigo, siempre he sido un robon, pero de besos, abrazos, caricias, aunque espero que algún día pueda ser un robón de esos que se roban a las minas tan bonitas como tú.

Como no recordar ese auto color amarillo, en verdad no iba con mi personalidad, era muy bonito y tengo muy buenos recuerdos de ese auto, por ejemplo ese beso maravilloso que nos dimos, así como la primera vez que me aceptaste una salida también íbamos arriba de ese auto y la primera vez que salimos juntos de la ciudad íbamos en ese auto también, pfff que buenos recuerdos. Si claro que recuerdo ese día, mi amigo aun no me la puede perdonar, espero algún día se conozcan, digo para poder lavarme las manos y poder evadir culpas, la vista de ese lugar era maravillosa, la comida no me gusto demasiado y bueno fue cuando supe que en efecto la lactosa si me hacía daño.

No he aprendido a bailar, es mas no bailo si estoy sobrio, sigo jugando al soccer cuando se puede, la trova sigue siendo mi estandarte, incluso mientras te he leído y he estado escribiendo he escuchado a Joaquín Sabina, Oceransky, Lazcano Malo y Silvio Rodríguez, esa historia de Galeano es maravillosa, me encanta, espero algún día poder escribir algo que marque tanto a los demás y ten por seguro que tu serás la protagonista, espero poder ponerte el traje de buena gente y que la gente te amé y no te termine odiando, si no imagínate si te llegan a encontrar en el supermercado, te agarrarían a bolsazos y te señalarían por las calles…

¿En serio todavía guardas esos sueños húmedos? No entiendo porque te los daba, esos eran míos, me encantaban, recuerdo que hasta me hacían estar de buenas todo el jodido día, no sabía que atesorabas tanto esos escritos, de haber sabido los hubiera redactado mejor, pero bueno, ojala algún día me pudieras compartir uno igual y no son tan distintos con los que tengo hoy en día después de que te volví a ver; si, siempre escribía en todos lados, ahora sabes empiezo a volver a hacerlo, encontré aquella Parker que me regalo mi padre e intento escribir sobre lo que me vas a responder, he escrito incluso pensando en que me vas a decir que es la última carta, ya que te he ocasionado problemas con tu pareja actual, otras en donde me dices que la carta me va a llegar después de que tu llegues y otras veces he escrito aquella última carta que espero nunca llegue, pero bueno, sí, lo sabes bien, soy muy intenso, lo estoy trabajando pero bueno, eso no es una gripe.

Al contrario que a lo que piensas, te seré sincero, buscó enamorarme de ti aunque tú no lo sepas, busco encontrarte en cada una de las letras, busco la forma de imaginar que estás conmigo aunque no lo estés, y ya sabes lo que dicen, “si el final es feliz, quizás no es el final”¸ espero que me regañes por todo lo que dices y más, aunque también espero más besos, más abrazos, mas caricias bajo la mesa, mas nalgadas que pueda darte y quizás tú también lo hagas, sabes digamos que este jodido jueguito es para poder decirte “te necesito” pero sin decírtelo.

Pero bueno, dejo la carta hasta aquí porque se vienen días feriados y si no la envío hoy antes de las 12 de la tarde, sale hasta el martes o miércoles siguiente y bueno, no hay mucha urgencia de que la leas pero si te llegan más tarde obviamente tendré una respuesta muy tarde, pero bueno, tus besos los traigo en marcados en mis recuerdos y en mi alma, espero que si nos veamos, poder ir a tatuarme uno de tus besos, total ya tengo la pinta de delincuente, por cierto, me dio muchísimo gusto saber de ti, me encanta leerte.

Pd. Te quiero muchísimo, tanto que no sé si alguna vez pueda demostrártelo.
Pd2. Me acordé de ti mientras leía los escritos que escribía sobre ti.
Pd3. Volví a tener uno de esos sueños húmedos contigo.
Pd4. Te dejo tantos besos como caricias prohibidas.
Pd5. Dejo una fotito de uno de los lugares donde estuve, ahí te recordé mucho.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer